Técnico/A Superior De Prevención De Riesgos Laborales

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo como Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Turismo Estamos buscando un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en el sector turismo.
La persona seleccionada será responsable de colaborar con el servicio de prevención ajeno (SPA) de la empresa, para garantizar un entorno seguro y saludable para todos los empleados, huéspedes y visitantes, promoviendo una cultura de seguridad en toda la organización.
Responsabilidades del Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales Coordinación y seguimiento con el SPA la evaluación de riesgos laborales: Realizar auditorías de seguridad y coordinarse con el SPA para las evaluaciones de riesgo en las diferentes áreas del establecimiento.
Desarrollo de políticas de seguridad: Crear, implementar y actualizar políticas y procedimientos de seguridad alineados con la normativa vigente.
Formación y sensibilización: Diseñar y llevar a cabo programas de formación para el personal sobre prácticas seguras y procedimientos de emergencia.
Investigación de incidentes: Analizar conjuntamente con el SPA los incidentes y accidentes laborales para identificar causas raíz y prevenir su recurrencia.
Documentación y cumplimiento: Mantener registros precisos de todas las actividades de seguridad y asegurar el cumplimiento de las regulaciones locales y nacionales de salud y seguridad.
Colaboración interdepartamental: Trabajar en conjunto con otros departamentos para integrar la cultura de seguridad en todas las operaciones.
Requisitos del Puesto Formación: Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o equivalente.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en el sector turismo.
Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades de comunicación y habilidad para impartir formación de manera efectiva.
Detallismo: Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva.
Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar con diferentes equipos y niveles organizativos.
Idiomas: Nivel alto de español e inglés.
Qué Ofrecemos Ambiente de trabajo: Un entorno inclusivo y dinámico que fomenta el crecimiento personal y profesional.
Crecimiento profesional: Oportunidades para el desarrollo profesional continuo y formación en el área de PRL.
Compensación competitiva: Paquete salarial competitivo acorde con la experiencia y habilidades demostradas.
Beneficios adicionales: Acceso a beneficios como seguros de salud, descuentos en actividades de ocio y más.
Si eres apasionado/a de la seguridad laboral y quieres contribuir a crear un entorno seguro en el dinámico sector del turismo, ¡te animamos a que te postules!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sr. Payroll Analyst Spain

Job ID: 2740927 | Amazon Spain Services, S.L.U.Our multicultural Payroll team is seeking an experienced payroll professional to join our Spain Payroll Operat...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Returns Manager Eu, Amxl

DESCRIPTION:Clear and effective processes make sure every customer across the globe receives the speed, quality, and reliability they expect from Amazon. As ...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Manager

Job Number 24172291Job Category Event ManagementLocation Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP Schedule Full-TimeLocate...


Desde The Ritz-Carlton - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo Para Barcelona Tema

Importante Empresa de Marketing selecciona personal para unirse como Jefe de Equipo en Barcelona. Si te gustan las ventas, tienes experiencia en liderar equi...


Desde Grupo Tema - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T13:42:51.596Z