Técnico/A Soporte Helpdesk

Detalles de la oferta

Descripción:En Bombon Boss nos gusta apostar por las personas y actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte Helpdesk cuyo principal objetivo será realizar labores de soporte informático para los/as usuarios/as de la empresa que tienen problemas con el software o el hardware.
Las principales funciones a desempeñar serán las siguientes:
Gestionar los problemas de los/as usuarios/as atendiéndolos tanto por teléfono como por correo electrónico (por ejemplo: un programa no funciona correctamente, el ordenador cuenta con poco espacio disponible, hay problemas de conectividad, lentitud en la red, etc.
).Resolver los problemas menores siguiendo unas especificaciones preestablecidas.Redirigir los problemas de los usuarios al Técnico de mantenimiento o al especialista pertinente.Realizar el seguimiento y cierre de las incidencias, asegurándose de que el problema del usuario/a haya sido resuelto correctamente y en un tiempo prudente.Aportar consejos para evitar futuros problemas.Dar soporte telefónico, por correo electrónico o por el sw de incidencia, a los usuarios/as en aquellos problemas que pueden resolver ellos mismos siguiendo sus indicaciones.
Para dar estas indicaciones, debe conocer con profundidad los manuales técnicos de hardware y software.Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informático.Observar, a través de dispositivos creados para ello, el correcto funcionamiento del sistema.Informar de posibles errores al especialista para que los resuelva.Testear si el software o los periféricos son los más adecuados para los usuarios.Recoger las consultas de los usuarios.Archivar y recoger todos los problemas de los/as usuarios/as para hacer un posterior análisis sobre los más comunes, con el fin de evitarlos.Además de la experiencia en puestos similares, valoramos mucho el trabajo en equipo, la iniciativa y la proactividad por aprender nuevos conceptos, así como para buscar alternativas y soluciones a los retos del día a día.
En Bombon Boss encontrarás un equipo joven y comprometido, con un buen ambiente de trabajo.
Además, estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado.
Si crees que esta oferta encaja contigo, ¡No dudes en apuntarte!
Estamos esperando conocer tu sonrisa :)
Requisitos:Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes o similares
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Comercial En Sector De Las Telecomunicaciones (Alicante Zona Sur)

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en una empresa en un crecimiento absoluto? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece es...


Adecco (Spain) - Alicante

Publicado 8 days ago

? 12/1/2025 Técnico Regulatorio De Producto | Especialista En Normativas De Producto Químico

.¿Quieres conectar con tu Talento Natural? ¿Eres una persona Auténtica y Espontánea?¡Grupo Atlántica, The Natural Company es el lugar para trabajar perfecto ...


Atlántica Agrícola S.A. - Alicante

Publicado 8 days ago

F&B Manager - (Alicante)

Encuentra nuevos empleados - Trabajas.esEstaremos encantados de ser socios en la búsqueda de nuevos empleados.Obtenga un instrumento eficiente y gratuito par...


Jordan Martorell S.L. - Alicante

Publicado 14 days ago

Técnico/A Helpdesk

¿Quiénes somos? Balearia es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores/as, comprometida con la innovación y el desarrollo...


Baleària - Alicante

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T11:01:29.741Z