Técnico/A Helpdesk

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

Balearia es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores/as, comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible.
Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera.
Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación de TOP Employer 2024.

#WeAreBalearia #TopEmployer

¿Te apasiona la tecnología y el servicio al cliente?
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en constante movimiento?
¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos un/a Técnico/a de Helpdesk para unirse a nuestro equipo de IT en nuestros servicios centrales de Denia.

Tendrás la responsabilidad de proporcionar soporte técnico a nuestras delegaciones y barcos, asegurando que todos nuestros sistemas funcionen sin problemas y ofreciendo soluciones rápidas y eficaces a cualquier incidencia tecnológica.

Responsabilidades:

Ofrecer soporte técnico de primer nivel a los empleados en delegaciones y a bordo de los barcos.Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y redes.Instalar, configurar y mantener equipos informáticos y sistemas operativos.Documentar incidencias y soluciones en nuestro sistema de gestión de tickets.Colaborar con el equipo de TI para mejorar continuamente nuestros servicios y procesos.Realizar mantenimiento preventivo de equipos y sistemas para garantizar su óptimo funcionamiento.¿Qué te ofrecemos?

En Balearia, valoramos y cuidamos a nuestro equipo.
Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:

Acceso a la EdEB, donde podrás realizar cursos propuestos por la Escuela de Empresa propia (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.)
repercutiendo en un ahorro fiscal.Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva.
Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.Instalaciones frente al mar: Un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.
)Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia.
Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.Si estás listo para embarcarte en una nueva aventura y contribuir a que nuestra operativa sea un éxito, ¡queremos conocerte!

Requisitos:

Formación de grado superior en Informática, Sistemas de Información o similar.Al menos 1 año de experiencia en un puesto de Helpdesk o soporte técnico.Habilidades para resolver problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.Disponibilidad para desplazarse a diferentes delegaciones y barcos según sea necesario.Flexibilidad para a turnos rotativos y realizar guardias.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Comercial En Sector De Las Telecomunicaciones (Alicante Zona Sur)

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en una empresa en un crecimiento absoluto? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que te ofrece es...


Adecco (Spain) - Alicante

Publicado 6 days ago

? 12/1/2025 Técnico Regulatorio De Producto | Especialista En Normativas De Producto Químico

.¿Quieres conectar con tu Talento Natural? ¿Eres una persona Auténtica y Espontánea?¡Grupo Atlántica, The Natural Company es el lugar para trabajar perfecto ...


Atlántica Agrícola S.A. - Alicante

Publicado 6 days ago

F&B Manager - (Alicante)

Encuentra nuevos empleados - Trabajas.esEstaremos encantados de ser socios en la búsqueda de nuevos empleados.Obtenga un instrumento eficiente y gratuito par...


Jordan Martorell S.L. - Alicante

Publicado 12 days ago

Accounts Assistant - Meliá Alicante

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descubre un camino sin lími...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Alicante

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T06:41:01.224Z