Técnico/A Soporte A Usuario/A

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN
Te encargarás de la resolución de incidencias mediante correo electrónico, teléfono o herramienta de ticketing de nuestros clientes internos o externos.
REQUISITOS
Mínimos :

Nivel de Castellano y Catalán Fluidos
Nivel de inglés Medio : Comprensión, lectura, oral y escrita

Se requiere experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Conocimientos de Sistemas operativos Windows
Características personales :

Empatía
Capacidad de resolución de problemas
Habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo
Compromiso

OFRECEMOS

Incorporación en empresa sólida y con una dilatada experiencia en servicios de sistemas de información en el ámbito de la salud y asegurador
Formarás parte de un equipo de profesionales con alta cualificación y perfiles multidisciplinares
Formación continua
Salario competitivo con atractivos beneficios sociales
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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