**Tu nueva empresa**
Compañía multinacional del sector life sciences, ubicada en Barcelona.
**Tu nuevo puesto**
Buscamos un/a Customer Service, cuyas principales funciones serán:
Prestar atención y soporte a clientes y potenciales clientes que solicitan información sobre los productos
Realizar atención telefónica y de correo electrónico de las necesidades, consultas e incidencias que los clientes puedan presentar. Tramitación de estas en un tiempo adecuado y dentro del marco de compromiso.
Lanzamiento de órdenes, seguimiento y control de pedidos
Previsión y perfilado de cuentas en CRM, (datos del cliente, listados de precios, promociones, facturación, etc.)
Como soporte a contabilidad, supervisarás la facturación de clientes y proveedores, harás seguimiento de impagos y pagos de forma precisa y puntual, control de devoluciones y facturación de servicios post venta, coordinar y supervisar en colaboración con asesoría externa la contabilización y conciliación saldos bancarios, así como tareas de control y gestión de stock y operativa de compras.
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
Estudios superiores.
Excelente capacidad de comunicación oral y escrita, con un nível nativo bilingüe de español y catalán. Inglés profesional.
Dominio de Excel. Agilidad y capacidad para realizar múltiples tareas entre varias aplicaciones (Salesforce, ERP)
Experiência de más de 3 años en atención al cliente B2B con enfoque a la fidelización y retención
**Qué obtendrás a cambio**
Formar parte de un proyecto en crecimiento dentro de una de las mayores compañías dentro de su sector
Horario: L- V 9-18h.
Beneficios sociales: ticket restaurante y mutua médica.
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.