Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dba Oracle (Horario Tardes), 100% En Remoto

DBA Oracle (horario tardes) En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos...


Serem - Barcelona

Publicado 13 days ago

Programador/A Pl1, Hibrido

Programador/a PL1 Programador PL1 (Cobol) Experiencia mínima de 5 años. Funcionalidades y responsabilidades o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimi...


Cas Training - Barcelona

Publicado 13 days ago

DevSecOps Engineer with English, Barcelona

DevSecOps Engineer with English Are you excited to impact the Digital world of one of the luxury car brands? Our client Porsche is the leading company in th...


Babel Profiles - Barcelona

Publicado 13 days ago

Consultor Híbrido Power Platform, Barcelona

Consultor Híbrido Power Platform Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y soporte de soluciones basadas en Power Platform. Colaborar en la definición d...


Michael Page - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Service

Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**

Compañía multinacional del sector life sciences, ubicada en Barcelona.

**Tu nuevo puesto**

Buscamos un/a Customer Service, cuyas principales funciones serán:
Prestar atención y soporte a clientes y potenciales clientes que solicitan información sobre los productos

Realizar atención telefónica y de correo electrónico de las necesidades, consultas e incidencias que los clientes puedan presentar. Tramitación de estas en un tiempo adecuado y dentro del marco de compromiso.

Lanzamiento de órdenes, seguimiento y control de pedidos

Previsión y perfilado de cuentas en CRM, (datos del cliente, listados de precios, promociones, facturación, etc.)

Como soporte a contabilidad, supervisarás la facturación de clientes y proveedores, harás seguimiento de impagos y pagos de forma precisa y puntual, control de devoluciones y facturación de servicios post venta, coordinar y supervisar en colaboración con asesoría externa la contabilización y conciliación saldos bancarios, así como tareas de control y gestión de stock y operativa de compras.

**Qué necesitarás para encajar con el puesto**

Estudios superiores.

Excelente capacidad de comunicación oral y escrita, con un nível nativo bilingüe de español y catalán. Inglés profesional.

Dominio de Excel. Agilidad y capacidad para realizar múltiples tareas entre varias aplicaciones (Salesforce, ERP)

Experiência de más de 3 años en atención al cliente B2B con enfoque a la fidelización y retención

**Qué obtendrás a cambio**

Formar parte de un proyecto en crecimiento dentro de una de las mayores compañías dentro de su sector

Horario: L- V 9-18h.

Beneficios sociales: ticket restaurante y mutua médica.

**Tu siguiente paso**

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T12:25:22.418Z