Desde Grupo Externa estamos seleccionando Técnico/a de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos para incorporación en importante empresa industrial ubicada en el Valles Oriental. Sus funciones serán: Funciones: Gestionar los procesos de reclutamiento y selección de personal.Supervisar y coordinar la formación y el desarrollo de los empleados.Controlar la gestión de nóminas y gestiones contractuales con apoyo de gestoría externa.Supervisar la implementación de políticas de bienestar laboral.Asesorar a los empleados en temas de recursos humanos.Controlar la gestión de ausencias, bajas laborales y permisos.Gestionar y supervisar la prevención de riesgos laborales y la implementación de las medidas de seguridad e higiene en el trabajo con apoyo de servicio de prevención ajeno.Colaborar en la identificación y evaluación de riesgos, así como en la adopción de medidas preventivas.Requisitos: Formación universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología.Deseable titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o formación equivalente en la gestión de riesgos laborales.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.Conocimientos avanzados en legislación laboral y prevención de riesgos.Habilidades interpersonales y de comunicación.Vehículo propio para poderte desplazar entre los centros de trabajo.Posibilidad de formarse los primeros meses en las oficinas centrales ubicadas en el Baix Llobregat.Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa.Horario inicial de 8h a 17h, con flexibilidad de entrada y salida.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Sueldo: 24.000,00€-26.000,00€ al año.Beneficios: Teléfono de empresa.Horario: De lunes a viernes.Flexibilidad horaria.Turno de 8 horas.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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