Detalles de la oferta

Desde la oficina RAS INTERIM BCN INDUSTRIAL seleccionamos ADMINISTRATIVO/A RRHH para empresareconocida en el campo de la gestión de flotas y servicios relacionadosubicada en ZAL (EL PRAT) TUS RESPONSABILIDADES - Gestionar la documentación para las nuevas incorporaciones. - Elaborar los contratos de los empleados - Gestión de altas y bajas de los trabajadores en la Seguridad Social. - Elaboración de nóminas. - Liquidaciones. - Resolución de dudas de los trabajadores - Manejo de Siltr, sistema red y A3 o similar. - Valorable conocimientos en seguros sociales. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes - Conocimiento en Siltr, sistema red y A3 o similar. - Experiencia de 2 años ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? - Horario flexible de Lunes a Viernes de 9:00H A 18:00H - Posibilidad de teletrabajo - Salario según valía (a partir de 24.000€ brutos anuales) - Contrato directo con empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Jobs Senseis Talent

¿Y si tu próxima gran oportunidad no dependiera del azar, sino de formar parte de una red de talento exclusiva? En Senseis Talent, conectamos a profesionales...


Senseis Talent - Otra

Publicado 8 days ago

Sr. Tech Talent Acquisition (Native English Speaker)

About us At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of...


Ravenpack - Otra

Publicado 8 days ago

Técnico/A Laboral Prl

Desde la oficina RAS INTERIM BCN INDUSTRIAL seleccionamos TÉCNICOS/AS LABORALES PRL para empresa del sector GESTIÓN DE FLOTAS ubicada en EL PRAT TUS RESPONSA...


Ras Interim - Otra

Publicado 8 days ago

Prospector/A Laboral

Descripción Fundación especializada en la inserción sociolaboral de personas de personas con discapacidad, ubicada en Llinars del Vallès, precisa incorporar ...


Pimec Jobs - Otra

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T23:56:58.956Z