Técnico/A Publicidad Y Marketing (Albia-Servicios Centrales) - (U-94)

Detalles de la oferta

Desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias y de marketing integradas para fortalecer la visibilidad de la marca y generar leads cualificados, contribuyendo a generar oportunidades comerciales y a asegurar la reputación de la empresa.
Hacer más eficiente la inversión en publicidad offline y online, tanto corporativa como de la red de centro, asegurando una estrategia multicanal unificada y coherente.
El técnico/a será responsable de optimizar recursos y herramientas publicitarias, asegurando que las acciones de marketing no solo cumplan con los objetivos de branding y conversión,
sino que también estén alineadas con las expectativas emocionales y sociales del público objetivo.
Su trabajo será clave para diferenciar a la empresa en un sector donde la confianza y la reputación son fundamentales.
Responsabilidades:Implementar la estrategia de branding: Crear y gestionar campañas generales corporativas que resalten los valores y el compromiso de ALBIA, utilizando un tono adecuado y respetuoso para conectar emocionalmente con el público objetivo.Coordinación territorial y gestión de la publicidad local: Dar soporte a la organización territorial en temas de Marketing y Comunicación.
Coordinar y supervisar las campañas locales: negociación, contratación y diseño de acciones publicitarias en medios tradicionales (prensa, radio, exteriores) con impacto en la región que refuercen la presencia local de la marca en las diferentes regiones y llevar el seguimiento presupuestario publicitario asignado a la red de centros.
Colaborar en la construcción de relaciones valiosas con los medios de comunicación y soporte a otras acciones de carácter local.Análisis de datos: Medir el retorno y rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real para maximizar los resultados.
Analizar la eficiencia de la inversión para tratar de incrementar volumen de negocio.
Seguimiento de KPIs.Creación de contenidos y piezas audiovisuales: Diseñar y supervisar materiales publicitarios (carteles, folletos, roll-ups, vinilos, vallas publicitarias, spots, creatividades de publicidad, branded content, publirreportajes, vídeos corporativos…).
Trabajar de la mano con otros equipos (Comercial, Negocio, Operaciones, etc.)
para garantizar una estrategia unificada y orientada a los objetivos.
Prestar soporte a nuevos negocios.Apoyo al Área de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad: En eventos, ferias, congresos, inauguraciones, tanto a nivel interno como externo.
Soporte en la elaboración de informes, presentaciones, materiales comerciales, producciones de materiales corporativos, merchandising, etc.Coordinación con proveedores, agencias e imprentas.
Gestiones administrativas a través de SAP.Experiencia requerida: De 1 a 2 años de experiencia como técnico/a de marketing.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Video Annotator Freelance | (Pm574)

LXT is an emerging leader in AI training data to power intelligent technology for global organizations. In partnership with an international network of contr...


Lxt - Madrid

Publicado 11 days ago

Zi-161 | Agente De Telemercadeo

Madrid España ResponsabilidadesRegistrar la información personal del cliente de forma precisa en un sistema informático.Mantener registros de todas las llama...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

T651 | Buscamos Community Manager Con Experiencia En... - Freelance Job In Community Managemen...

About this Project:Sales-Marketing / Community-Management¡Hola! Estamos buscando un/a freelance experto/a en community management con experiencia comprobada ...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 9 days ago

Asistente Para Enviar Textos A Concursos... - Freelance Job In Other - Workana | Nsf656

Project Overview: Soy un aficionado a escribir a quien el trabajo y la familia le impiden dedicarse a presentar sus textos a concursos. Por ello, necesito un...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-09T10:52:49.328Z