SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente. Estamos convencids de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas. ¿Qué buscamos? Necesitamos incorporar un/a técnico/a de Proyectos y Procedimientos Organizativos con la misión de gestionar de proyectos de mejora de la gestión operativa de la Compañía, así como gestión del cambio, y realización de estudios de dimensionamiento, contribuyendo en la supervisión y gestión del Manual de procesos. Funciones: Gestionar proyectos que contribuyan en el desarrollo de iniciativas que optimicen los procesos, con visión y gestión integral de los mismos, asegurando su cumplimiento en los plazos y gestión del soporte documental correspondiente y de los comités de seguimiento requeridos. Participar en la definición y evolución del Mapa de procesos e impulso del Manual de procesos con la generación y/o creación del sistema documental asociado en soporte con las diferentes unidades de la compañía, e identificando mejoras operativas. Contribuir en el proceso de gestión del cambio, planificando y coordinando las actividades dentro de los proyectos y transformaciones organizacionales requeridas, analizando el impacto y desarrollando e implantando los planes de acción y estrategias de comunicación requeridas según metodología Análisis y realización de estudios de dimensionamiento según necesidades de recursos, equipos identificados en proyectos y/o funciones de la compañía, junto con la elaboración de informes técnicos y soporte documental requerido. Requisitos: Formación en ingeniería industrial de la rama de organización, ADE ó Económicas con formación complementaria en organización. Experiencia: 5 años de experiencia en sector asegurador, consultoría de procesos y/o Organización. Informática y aplicaciones: Conocimiento avanzados en Herramientas de Office. Excel nivel alto (tablas dinámicas, gráficos, formulación), PowerPoint (habilidad en la elaboración de presentaciones). Se valorará conocimiento de metodología PROSCI y HCMBoK