En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales.
Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
¿Qué buscamos? ¿Tienes experiencia en la prevención de riesgos laborales?
Si es así, ¡te estamos buscando!
Necesitamos completar nuestro equipo con un/a Técnico/a PRL que nos ayude a ofrecer servicios orientados a la promoción de la salud en el ámbito laboral.
En tu día a día te encargarás de: Identificar y evaluar los riesgos laborales asociados a las actividades de las empresas clientes.Realizar mediciones correspondientes.Asesorar a las empresas clientes sobre la adopción de medidas preventivas y correctoras.Elaborar y actualizar la documentación del sistema de prevención de riesgos.Planificar y realizar actividades formativas e informativas sobre la seguridad y salud laboral.Proponer medidas de prevención contra accidentes.Coordinar con el departamento de Vigilancia de la Salud. Requisitos: Máster en Prevención de Riesgos Laborales o CFGS en Prevención de Riesgos Profesionales.Permiso de conducción B.Persona organizada, rigurosa y metódica.Manejo de herramientas informáticas. ¿Por qué OTP? Contrato a jornada completa.Horario intensivo en turno de mañana (8h – 15h) + 2 tardes semanales (16h-18h).
¡Genial para la conciliación!
Además, en verano, navidades y semana santa realizamos jornada intensiva de mañanas.Disponibilidad de vehículo de empresa.Teléfono y ordenador portátil.Formarás parte de una empresa líder en crecimiento. Si crees que puedes encajar en nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr