Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace para compañía ubicada en Barcelona, con la intención de que al año se traslade a trabajar de forma presencial a Bogotá.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Funciones:
Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos mínimos: Permiso de trabajo español en vigor. Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar. Conocimientos y experiencia en: Active Directory, altas, bajas, permisos. Gestión usuarios VPN. Servidores (nivel básico/intermedio). Helpdesk. Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...). OS: Windows, Mac. Dispositivos móviles: Android e IOS. Microsoft Office 365. Telefonía fija vozIp. Hardware (montaje y configuración de equipos) y software. TCP/IP. Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc. Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave. Ventajas de trabajar en Sosmatic: Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano. Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido. Lugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts). Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible). Salario: 22000 brutos anuales (mientras trabajes en España). Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: Hasta 22.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes. Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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