Si tienes experiencia dando soporte a usuarios de forma presencial, buen trato con usuarios y quieres entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión:¡Esta es tu oferta!Nuestro principal activo es contar con un equipo humano de alto nivel técnico y motivado en continuo desarrollo para que su talento nos aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.Buscamos a personas entusiastas, motivadas por las nuevas tecnologías y con ganas de crecer en el ámbito técnico.Necesitamos incorporar a nuestra compañía una persona para resolver incidencias técnicas de forma presencial a usuarios en una importante empresa del sector editorial ubicada en Barcelona (Les Corts).Conocimientos técnicos necesarios:· Active Directory· Gestión de usuarios VPN· Servidores· Helpdesk· Herramientas de acceso remoto (Landesk, Teamviewer...)· Windows y MacSe requiere:· Experiencia mínima de 3 años en puesto similar· Capacidad de multitasking· Haber manejado herramientas de ticketing· Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación· Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencialOfrecemos:· Entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y con un gran equipo humano· Estabilidad laboral· Lugar de trabajo: Barcelona (Mª Cristina)· Horario: lunes a viernes de 11 a 20h (1h para comer)· Salario: 19.000€ brutos anualesSobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 19.000,00€ al añoHorario:De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:¿Puedes trabajar de forma 100% presencial en Barcelona (Mª Cristina)?¿Qué tipo de incidencias informáticas has resuelto como técnico/a de N1?¿Cuál es tu expectativa salarial?¿Puedes trabajar de 11 a 20h?Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha límite para enviar la solicitud: 25/03/2024
#J-18808-Ljbffr