Funciones: Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a REDES Atender llamadas en inglés y catalán Realizar el seguimiento de los tickets Dar soporte informático a incidencias y peticiones de los usuarios Eres la persona si: · Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.
· Tienes el CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes · Quieres y te puedes comprometer con el puesto · Tienes Conocimientos y experiencia en todo lo que pedimos anteriormente.
· Dominas el castellano, catalán e inglés · Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
· Tienes Compromiso y ganas de aprender de manera continua.
· Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación Ofrecemos: · Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano · Contrato indefinido, puesto de largo recorrido · Lugar de trabajo: Presencial, en nuestras oficinas (C/ de la Llacuna 161, Barcelona), las primeras 3 semanas, con posterior opción a teletrabajo.
· Horarios disponibles: -> 28h Miércoles, jueves y viernes de 17 a 21, sábado y domingo de 15 a 23 -> 40h Lunes a viernes de 14 a 22 · Salario por jornada completa: 18.080€ (15.956 parte fija + 2.124 variable) Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?
anglès (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)