Técnico/A Helpdesk Soporte A Redes Con Catalán (Tarde Y/O Fds)

Detalles de la oferta

Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte en cuanto a REDES, bilingüe catalán y castellano. Y MUY VALORABLE EL INGLÉS HABLADO. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Funciones:Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a REDES.Ofrecemos:Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial, en nuestras oficinas (C/ de la Llacuna 161, Barcelona), las primeras 3 semanas, con posterior opción a teletrabajo.Horarios: Viernes - sábado - domingo 14h-22h (festivos incluidos). Miércoles-jueves-viernes 17h-21h y sábados y domingos 15-23h (festivos incluidos). Martes a sábado 14h-22h (festivos incluidos).Salario por jornada completa: 18.080€ (15.956 parte fija + 2.124 variable).Requisitos:Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1.CFGM Informática o similar.Compromiso con el puesto de trabajo.Habilidades comunicativas con el cliente.Conocimientos de redes LAN/WAN.Conocimiento en VozIP.Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz).Saber cómo funciona el DHCP y el DNS.Saber habilitar una DMZ.Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.Saber interpretar estado de luces de un Router.Configuración manual de parámetros TCP/IP.Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto:Media jornada, Contrato indefinido.
Sueldo:15.900,00€-18.100,00€ al mes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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