Técnico/A En Marketing Digital

Técnico/A En Marketing Digital
Empresa:

Grupo Julià


Detalles de la oferta

Buscamos a un Técnico/a en Marketing Digital para gestionar las webs de Grupo Julià, mejorar su posicionamiento orgánico, y trabajar diferentes áreas de marketing digital para maximizar las ventas y la rentabilidad de este canal.
Responsabilidades Mantener actualizadas las diferentes webs de Grupo Julià en cuanto a contenido e imágenes en varios idiomas.Apoyar en la implementación de la estrategia de SEO on-page y off-page (creación de contenidos para landings, linkbuilding, etc.).Implementar las campañas de email marketing/marketing automation (envío de campañas, tests A/B, seguimiento de resultados, etc.).Community Manager y apoyo en la implementación de la estrategia de Redes Sociales de Grupo Julià (Facebook, Instagram, Youtube, Google My Business).Realizar y analizar informes de venta de las webs de Grupo Julià con los que detectar nuevas oportunidades y maximizar beneficio.Trabajar en colaboración con el resto del equipo de marketing digital para implementar las acciones del Plan de Marketing y alcanzar los objetivos anuales.Proponer mejoras mediante la incorporación de nuevas tareas, herramientas o proveedores para incrementar las ventas.Dar soporte en marketing digital a otros departamentos (proyectos ad-hoc).Requisitos Grado en ADE, Marketing, Publicidad y RRPP, Periodismo, Turismo o similar.Formación complementaria en Marketing Digital.Conocimientos: SEO, e-commerce, e-mail marketing y analítica.Experiencia con las principales herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google My Business, Facebook, Instagram y herramientas de diseño gráfico (ej. Canva).Manejo de gestores de contenido (ej. Wordpress)Experiencia a nivel de usuario de otras herramientas: Word, Excel, Power Point, Outlook.Nivel de español: nativo.Nivel de inglés: B2/C1.Experiencia previa: 2-3 años ocupando un puesto similar.Capacidad de actuar rápido y bajo presión, flexibilidad, buenas habilidades comunicativas, capacidad analítica, capacidad de trabajar en equipo y de manera independiente, multitasking y actitud proactiva.Valorable Otros idiomas (catalán, francés, alemán y/o italiano).Experiencia en apoyo con el lanzamiento de nuevas webs/apps.Experiencia en SEM, UX y CRO.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Jornada intensiva cada viernes.Sistema de Trabajo Híbrido.Descuentos en nuestro productos
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A En Marketing Digital
Empresa:

Grupo Julià


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 12 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jep461 | Performance Marketing (Ppc) Manager / Director

.Cledara is looking for a Performance Marketing (PPC) Manager / Director (depending on experience) to join our growing Marketing team to plan and activate ca...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Lg-490) Marketing Communications Manager Emea

Pico Interactive was founded in 2015 with a goal in mind to deliver premium standalone VR headsets to consumers and businesses alike. Most recently, Pico Int...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T05:22:14.996Z