Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 12 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 12 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 12 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A E-Mail Marketing & Crm

Detalles de la oferta

Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!En Fnac España buscamos incorporar en el departamento de Marketing CRM de nuestra Sede, un Técnico/a especialista en E-mail Marketing CRM (Grupo profesional de Técnicos), jornada completa, para realizar las siguientes funciones:Elaborar el calendario de envíos de los diferentes canales de coordinación con el Dpto.
comercial.Planes de comunicación de campañas a través de Newsletters, SMS, Push notifications.Aplicar las mejores prácticas en la gestión de Reputación de Correo electrónico garantizando las tasas de entregabilidad.Con el fin de optimizar y mejorar los KPIs objetivos, realizar análisis semanales, mensuales y anuales de los principales KPIs relacionados con el canal Email usando las herramientas de la compañía BI, Adobe Analytics, etc.Implementar y Optimizar las campañas de CRM mediante workflows automatizados en las diferentes etapas del Customer Journey maximizando su eficacia.Identificar oportunidades de automatización para optimizar los procesos y desarrollar.¿Qué ofrecemos?Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.¿Quiénes somos?Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología.
Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España.
Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.Requisitos:Formación académica:FP Grado Superior: Comunicación, Comunicación Audiovisual /o Marketing.Inglés: Nivel Intermedio.Conocimientos requeridos:Manejo de herramientas de E-mail Marketing.Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.Experiencia profesional (Interna / Externa):Al menos 3 años de experiencia.Habilidades y competencias:Orientación al cliente.Capacidad analítica.Pensamiento creativo.Habilidad de redacción.Capacidad de organización.Trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:36:51.038Z