ITCL Centro Tecnológico, necesita incorporar para su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) una persona para trabajar en la preparación y gestión de proyectos de I+D1.Funciones:Colaboración con el área de mercado para identificar empresas objetivo para incluir en propuestas de proyectos colaborativos de I+D nacionales y europeos.Colaboración con el área de mercado en identificar empresas objetivo para convocatorias de distintas ayudas.Trabajar en la preparación y redacción de propuestas de I+D en las líneas de investigación propias y con empresas de ITCL (www.itcl.es).Seguimiento de las propuestas presentadas.Realizar en coordinación con el equipo de investigadores y técnicos de ITCL el seguimiento de los proyectos (técnica, administrativa y financiera)Gestionar la documentación: archivo físico y digital relativo al ciclo de vida de los proyectos.Elaborar memorias finales, informes justificativos, técnicos y económicos en coordinación con la dirección de proyecto y departamento financiero.Colaborar en la planificación, coordinación y ejecución de jornadas, talleres y eventos de presentación de resultados de los diferentes proyectos.2.Experiencia.
Conocimientos:Mínima:Experiencia de 3 años en preparación de propuestas regionales y nacionales para proyectos de investigación industrial, desarrollo experimental e innovación tecnológica.Buen conocimiento de las iniciativas de financiación pública a empresas y CCTT nacionalesValorable:Experiencia en preparación de propuestas europeasExperiencia en la preparación de propuestas en las líneas de trabajo del centro: tecnologías de digitalización, Industria 4.0, visión artificial, inteligencia artificial, Realidad Virtual-Aumentada, etc.
aplicadas a industria, salud, defensa.Conocimiento de las iniciativas de financiación pública a empresas y CCTT en Castilla y LeónExperiencia en comunicación y en el uso de redes sociales.
Actividad en comunicación a través de LinkedIn.Conocimiento y red de contactos en redes de I+D+i (asociaciones, clústers, DIH, Universidades, Centros Tecnológicos, plataformas tecnológicas…) y en organismos de financiación público-privada.
3.Requisitos de formaciónFormación académica universitaria en informática, telecomunicaciones, ingeniería electrónica-automática, matemáticas, física, etc.Valorable DoctoradoAlto conocimiento de las herramientas informáticas Office.Idiomas: Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo B2), oral y escrito4.Habilidades:Capacidad de análisis de información, sistematización y alta capacidad de redacción.Capacidad de planificación, organización y gestión.Gran capacidad para trabajar bajo límites de tiempo en función de la apertura de las convocatorias.Iniciativa y anticipación.
Capacidad resolución de problemas.Capacidad para atención a clientes.Capacidad de trabajo en equipoParticipación como ponente de congresos, jornadas o foros empresariales, así como en cursos de formación.5.Condiciones:- Posición a cubrir: Técnico/a OTRI- Lugar de trabajo: Sede central de Burgos (Flexibilidad laboral).- Incorporación inmediata.- Salario a convenir acorde a los requisitos del puesto y experiencia del candidato 6.Se ofrece:Contrato indefinido.
Jornada Completa.Jornada continua horario de mañana (7:00-15:00) y horario de verano (7:00 – 14:00) con flexibilidad laboral.Entorno de trabajo creativo, dinámico dentro de un equipo de OTRI multidisciplinar, altamente cualificado y con excelentes resultados en captación de proyectos (2 doctores, 6 Titulados Superiores y Medios), trabajo en equipo, apuesta por el talento y el desarrollo profesional, con alto nivel de compromiso y con una clara vocación a soluciones de investigación muy aplicadas a mercado.
Buen ambiente de trabajo, innovación y experiencia.
Plan individual de desarrollo profesional, plan de carrera profesional (desarrollo de competencias técnicas y de gestión, evaluación anual por competencias, plan de formación anual) en un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado.Plan de beneficios sociales por pertenecer a la organización.Absoluta discreción en el proceso de selección.