**#CorporateServices**
**¿Quiénes somos en AERTEC?
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AERTEC es una compañía internacional especializada en **tecnología aeroespacial** que desarrolla su actividad en la industria aeroespacial, la defensa y los aeropuertos.
Contamos con estudios y proyectos en **40 países**, participamos en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tenemos referencias en 160 aeropuertos internacionales.
Nuestra propuesta de valor es ser **especialistas en la industria aeroespacial y de defensa y en el sector aeroportuario**.
Esta especialización nos permite entender cada sector con una visión completa, desde los procesos de operación y el diseño de sus infraestructuras, hasta el desarrollo y la integración de sus sistemas.
Las **personas** son la base de nuestra relación con el cliente, el eslabón entre él y la empresa.
Como profesionales atesoramos y transmitimos el conocimiento necesario para la prestación de los servicios de AERTEC.
Trasladamos al cliente el entusiasmo por nuestro trabajo y nos identificamos con sus objetivos.
La **organización** es fundamental en la gestión de nuestros proyectos multidisciplinares.
El trabajo en equipo, los procesos internos y la gestión de la información son imprescindibles para asegurar la rentabilidad y la transferencia del conocimiento.
**¿Qué hacemos en el equipo?
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Los departamentos corporativos de AERTEC trabajamos para ayudar a las áreas de negocio a conseguir sus objetivos comerciales, gestionando adecuadamente los **bienes y servicios** de la compañía, liderando la **transformación digital** de la empresa, iniciando y manteniendo **relaciones con el mercado**, supervisando las **políticas y procesos** que controlan la empresa, velando por la **correcta gestión financiera**, y contratando a **las personas más preparadas para cada puesto de trabajo**.
**Descripción del puesto**:
Desde AERTEC necesitamos incorporar un perfil de Coordinador/a para llevar a cabo la gestión integral del servicio de Soporte a usuarios de la empresa que da cobertura a 750 empleados._ _El servicio aglutina peticiones e incidencias relacionadas principalmente con IT, aunque también se gestionan tickets de otras áreas corporativas, como RRHH, Compras, Marketing, etc.
El servicio está actualmente estructurado en níveles, formado por técnicos generalistas de nível 1 y especialistas de nível 2, de diferentes áreas corporativas.
Las funciones principales a desarrollar serán las siguientes:
- Asegurar la calidad del servicio prestado según los acuerdos de níveles de servicio acordados.
- Elaborar las métricas e informes necesarios para el aseguramiento de la calidad del servicio.
- Mantenimiento del catálogo de servicios.
- Mantenimiento de la documentación de soluciones.
- Seguimiento de peticiones/incidencias.
- Escalado de peticiones
- Aseguramiento de la calidad del servicio prestado por los técnicos.
- Asignación de peticiones, prioridades, etc.
**Idiomas**:
Nível de inglés mínimo exigido B2
**Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían**:
- Persona metódica, organizada y proactiva con capacidades analíticas, de estructuración y síntesis
- Alta capacidad de relación, comunicación y elevado compromiso con el cliente.
- Resolutivo, con alto nível de autonomía y orientación a objetivos.
- Con clara orientación de trabajo en equipo y cultura colaborativa
- Disponibilidad para viajar
**¿Porqué trabajar en AERTEC?
**:
- Salario Competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
- Apostamos por un entorno de trabajo joven y dinámico, en el que juniors y seniors comparten valores y aprenden unos de otros a través de actividades internas.
- Trabajamos en proyectos innovadores e internacionales colaborando con diferentes disciplinas y oficinas de todo el mundo.
- Ofrecemos un horario de entrada y salida flexible y un modelo de teletrabajo híbrido.
- Ofrecemos un plan de retribución flexible, pudiendo elegir los beneficios que más se adecuan a nuestras necesidades: cheque guardería, cheque restaurante y seguro médico.
- Contamos con una formación continua a través de nuestra plataforma Speex y Udemy.
- Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades a través de los objetivos establecidos en nuestro plan de igualdad.
- Trabajamos en proyectos solidarios, alguno de ellos son: "Euro Solidario", "Material escolar para todos" y "Ningún niño sin juguetes".
- Tendrás la posibilidad de vivir una experiência profesional en el extranjero, a través de nuestras asignaciones internacionales
fomentamoslaigualdad
Estamos convencidos de que los equipos diversos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, discapacidad o cualquier otra condición.
¡Únete a nuestro equipo!