Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A Backend Especializado En Sitecore Para Proyecto Headless

Estamos en búsqueda de un/a Desarrollador backend altamente calificado y especializado en Sitecore para unirse a nuestro equipo en un emocionante proyecto qu...


Desde Twtspain - Madrid

Publicado a month ago

Machine Learning Engineer

At Intelygenz, we envision a future where processes accelerate performance. For the companies we work with, this means finding ways to optimize their data us...


Desde Nlp People - Madrid

Publicado a month ago

Mid-Level Devops Engineer

sennder is Europe's leading digital freight forwarder. In a traditional industry, we are moving fast to digitize and automate all road logistics processes. W...


Desde sennder - Madrid

Publicado a month ago

Eu - Lead Devops Engineer – Remote

At the Whiteam, we are seeking a highly skilled and experienced Lead DevOps Engineer with a minimum of 8 years of experience to join our dynamic team. This r...


Desde Twtspain - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A De Soporte Remoto

Técnico/A De Soporte Remoto
Empresa:

Johnson Controls International


Detalles de la oferta

Para formar parte de nuestro equipo de Retail, Sensormatic Solutions seleccionamos: Técnico/a de Soporte Remoto Sensormatic Solutions, unidad de Johnson Control, es un proveedor líder mundial de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para retailers, que actualmente se implementa en más del 80 por ciento de los principales minoristas del mundo. ¿Cuál será tu Rol? Serás responsable de proporcionar soporte técnico/IT de Nivel 2 para cliente de primer nivel de Sensormatic (Sector Retail), en relación con los servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad RFID instalados en las diferentes tiendas en distintos países a nivel mundial. Este rol también incluye la gestión y clasificación de incidencias, la resolución de problemas, el logro de la calidad y buen hacer del servicio y la mejora de la experiencia del cliente. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión de Incidencias planteadas desde el sistema de ticketing de clientes. Solución de problemas de forma remota (Redes, mal funcionamiento, caídas de servicio..) Monitoreo proactivo del rendimiento del sistema para identificar problemas que conducen a errores que generan incidencias. Ejecución de rutinas de mantenimiento preventivo remoto. Proporcionar asistencia técnica y capacitación si procede a los técnicos de campo sobre los productos de Sensormatic Solutions instalados, de forma remota (Nivel 2) ¿Qué perfil necesitamos? Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Telecomunicaciones, Informatica, IT, o similares. Se valorara favorablemente aportar conocimientos/formación/postgrado en redes CNNA/Cisco. Experiencia mínima de 2 años proporcionando soporte a remoto en sectores similares. Conocimiento de los sistemas de red, TCP \ IP, DHCP, POE, enrutadores, conmutadores, etc. Conocimiento de los sistemas operativos de escritorio y servidor de Microsoft Windows. Nivel de inglés Alto, profesional capacitado para emplearlo en el desempeño de la función descrita. Competencias: Profesionalidad, dinamismo, autonomía y responsabilidad Persona organizada, implicada, capaz de trabajar por objetivos y en plazos Excelentes habilidades de resolución de problemas Habilidades de comunicación Capacidad para interactuar con los clientes de manera profesional, en entornos competitivos Capacidad de análisis e interpretación Profesional estructurado con espíritu de equipo ¿Qué ofrecemos? Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible. Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as. Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también. ¿Quiénes somos? En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes. Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco, York, Sensormatic Solutions, Metasys, Ruskin, Titus, Frick, Penn, Sabroe, Simplex , Ansul y Grinnell. Para más información, visite www.johnsoncontrols.com El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A De Soporte Remoto
Empresa:

Johnson Controls International


Built at: 2024-09-09T09:46:52.470Z