Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Db2/Dba Administrator | Uz-033

Who We Are At Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at K...


3530 Kyndryl España - Madrid

Publicado 12 days ago

[Eni-96] | Qa Automation Engineer

We are looking for the very Top Talent and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 12 days ago

Lead Machine Learning Engineer (M/F/D) – Llms - Ramboll Tech

Lead Machine Learning Engineer (m/f/d) – LLMs - Ramboll Tech At Ramboll Tech, we believe innovation thrives in diverse, supportive environments where everyon...


Ramboll - Madrid

Publicado 12 days ago

[Xyk536] | Prácticas Departamento Comercial. Nativo

Nuestra empresa es líder en el sector de actividades de ocio y aventura y Turismo Activo con presencia en 7 países. Las prácticas se desarrollarán de forma 1...


Yumping.Com - Madrid

Publicado 12 days ago

Técnico/A De Soporte

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la construcción?
¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
Ubicación : Madrid Posición : Técnico/a de soporte En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos.
Estamos buscando un/a Técnico/a de soporte  para colaborar con nosotros en nuestro departamento de IT .
Si tienes experiencia en una posición similar ¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades: Brindar soporte técnico a clientes internos y externos en la configuración, instalación, implementación y mantenimiento de sistemas;Windows y aplicaciones relacionadas.
Tareas básicas de Active Directory como altas, permisos carpetas.
Instalaciones impresoras multifunción.
Clonadas imágenes y perfilado de equipos.
Soporte Microsoft 365 (Correo, buzones compartidos, SharePoint, OneDrive) Soporte sistemas de almacenamiento NAS.
Configuración terminales Android y gestiones telefonía.
Requisitos: Titulación mínima Ciclo Formativo Medio.
Experiencia mínima de 3 años en roles de soporte técnico, preferiblemente en un entorno grandes.
Experiencia en entornos Microsoft en dominio (Active directory) Conocimientos básicos de redes lan ,Vpn y wifi.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.
Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
Capacidad de aprendizaje.
Valorable: Certificaciones Microsoft son altamente valoradas.
¿Qué te ofrecemos?
: ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso .
Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley.
F omentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
#LI-IA1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-10T11:16:38.924Z