¿Te apasiona la construcción?
¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
Ubicación : Madrid Posición : Técnico/a de soporte En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos.
Estamos buscando un/a Técnico/a de soporte para colaborar con nosotros en nuestro departamento de IT .
Si tienes experiencia en una posición similar ¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades: Brindar soporte técnico a clientes internos y externos en la configuración, instalación, implementación y mantenimiento de sistemas;Windows y aplicaciones relacionadas.
Tareas básicas de Active Directory como altas, permisos carpetas.
Instalaciones impresoras multifunción.
Clonadas imágenes y perfilado de equipos.
Soporte Microsoft 365 (Correo, buzones compartidos, SharePoint, OneDrive) Soporte sistemas de almacenamiento NAS.
Configuración terminales Android y gestiones telefonía.
Requisitos: Titulación mínima Ciclo Formativo Medio.
Experiencia mínima de 3 años en roles de soporte técnico, preferiblemente en un entorno grandes.
Experiencia en entornos Microsoft en dominio (Active directory) Conocimientos básicos de redes lan ,Vpn y wifi.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.
Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
Capacidad de aprendizaje.
Valorable: Certificaciones Microsoft son altamente valoradas.
¿Qué te ofrecemos?
: ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso .
Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley.
F omentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
#LI-IA1