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Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.FuncionesSoporte en cliente con incidencias técnicas, equipos y servidores (Windows, Linux y Mac).Soporte a herramientas ofimáticas, Lotus, Microsoft Office 365.Soporte en cliente con incidencias en electrónica de red, firewall, etc.Soporte en incidencias sistema telefónico y CCTV.Soporte telefónico, incidencias técnicas, restauración sistemas operativos, instalación drivers y revisión software en general.Reparación de averías de Hardware y software tanto de equipos de sobremesa como de portátiles y servidores.Instalación y configuración de periféricos y accesorios (impresoras, scanners) así como elementos de red.Atender llamadas/incidencias técnicas informáticas de usuarios, escalado a otros niveles de soporte, seguimiento y cierre de incidencias con el usuario una vez solucionadas.RequisitosFormación mínima: Formación profesional, grado medio o superior en rama informática.Experiencia acreditable en puesto similar de 3 años.Imprescindible vehículo propio (pago de kilometraje).Disponibilidad para viajar.Se valorarán conocimientos en:Experiencia con networking, switching HP, CISCO.Experiencia con Firewall/UTM: Fortinet, Cisco.Experiencia en VoIP: Siemens-Unify.Conocimientos avanzados en Windows Server en sus diferentes versiones además de Windows 7, Windows 10.Etiquetasproactividadwindowscctvdocumentacionredesofficevoipresolucion de incidenciassoporte tecniconetworkingfirewallccaa
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T23:05:17.776Z