TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN MANCOMUNADO HH Hunters está en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para uno de nuestros clientes, un gigante en el sector español de transporte de viajeros por carretera.
Si eres una persona apasionada por la prevención y quieres formar parte de un equipo líder en su sector, ¡sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Buscamos un profesional con al menos 1 año de experiencia en la prevención de riesgos laborales.
Si te encanta el trabajo en equipo y posees una mentalidad proactiva, ¡es posible que seas la persona que estamos buscando!
Requisitos: Experiencia de 1 año en el puesto Funciones: Como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales , tus principales responsabilidades serán: • Conocer y cumplir la legislación de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), así como su recopilación y actualización.
• Colaborar en el mantenimiento del Sistemas de Gestión Integrado (SGI) implantado en el Grupo, en la parte de SST.
• Proponer mejoras de los sistemas de trabajo, procesos y protocolos del área de SST que ayuden a paliar los riesgos laborales más comunes.
• Establecer un flujo comunicativo que promueva la Seguridad y Salud en las empresas del Grupo.
• Elaborar la documentación o coordinar con el servicio externo contratado para su elaboración, revisándola previo a su cierre, archivo y difusión.
• Colaborar y realizar el seguimiento de las actividades preventivas a realizar por RRHH de cada Zona.
• Colaborar, siempre que sea necesario, en las relaciones con los diferentes órganos administrativos vinculados a la SST; acudiendo y preparando documentación del departamento de trabajo, ISNSHT... • Impartir formación e información pautada para los empleados del Grupo sobre los riesgos de sus puestos de trabajo, fomentando buenas prácticas de seguridad para la salud y asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
• Realizar seguimiento de la carga y validación de la documentación de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de las empresas concurrentes en los centros de trabajo del Grupo, así como gestionar el alta y baja de dichas empresas a través de la plataforma 6Conecta.
• Elaborar informes de seguimiento de las distintas actividades en materia de SST.
• Asistir en calidad de Asesor Técnico a los Comités de Seguridad y Salud.
• Realizar visitas a los diferentes centros del Grupo Interbus a nivel nacional.
• Consecución del Plan Estratégico de RRHH y del Cuadro de Mando Integral en el área de SST ¿Qué ofrecen?
Salario: 27.000 B/A.
Teletrabajo: 100 horas en un periodo de 3 meses Tickets restaurante Seguro médico Kilometraje Teléfono móvil Si crees que eres el/la candidato/a ideal para esta posición y quieres trabajar con uno de los líderes en el transporte por carretera, no dudes en enviar tu CV y ¡únete a nuestro equipo!
¡Esperamos conocerte pronto!
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