¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.
Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo.
Cada año, al mismo tiempo que Amazon crece, necesitamos trabajar de la mejor manera para asegurarnos de que nuestros equipos trabajan de manera segura. Para conseguir esto estamos buscando profesionales que, con proactividad, nos ayuden a instaurar, mantener y promover la cultura de seguridad y salud en las diferentes plataformas de Amazon en España.
Key job responsibilities
En esta posición reportarás a un/a Health and Safety Manager y realizarás las siguientes tareas:
Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas.Revisión de métricas diarias y de incidencias sucedidas en distintos departamentos.Investigación de accidentes e incidentes, establecimiento de las causas raíces de los mismos.Investigación acerca de las métricas de seguridad y salud, monitorizar los accidentes ocurridos.Asesorar y formar a los asociados/as y a los managers en relación a la normativa y procedimientos aplicables.Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuidad de la operativa teniendo en cuenta los estándares de seguridad y salud aplicables.Disponibilidad para desplazarse y dar soporte a otras plataformas ubicadas en España, cuando fuese necesario.
Esta posición cubre distintos turnos durante el día y, puntualmente, también en horario nocturno, por lo que necesitamos flexibilidad para cubrir distintos turnos.
Minimum Requirements
- Estar en posesión de la titulación de Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia anterior en puesto similar.
- Nivel avanzado escrito y oral de inglés (C1).
- Experiencia gestionando CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).
- Nivel avanzado de uso en herramientas de ofimática (Word, Excel,...).
- Buenas capacidades de comunicación a distintos niveles.
- Atención al detalle y proactividad, demostrando gran capacidad para aprender y seguir formándose continuamente.
#J-18808-Ljbffr