Qué esperamos de ti:
En el área de Commercial & Clean Energies, te incorporarás en la Joint Venture de reciente creación, dedicada al negocio de los Biocombustibles, en la que se integrará, junto con los activos actuales, la nueva planta de biocombustibles de segunda generación en Huelva que estamos construyendo junto con Bio-Oils, que tendrá una producción de 500.000 toneladas de SAF y diésel renovable al año, y que será la mayor planta de Biodiesel del Sur de Europa.
Realizarás las actividades administrativas/técnicas de seguimiento y control relativas a los distintos procesos de logística/Supply Chain a los que da soporte (documentación de expediciones, suministro, operaciones de aprovisionamiento, contratos, pólizas, etc.), confeccionando la documentación necesaria que le sea requerida, aplicando los procedimientos de su área y velando por el cumplimiento de la normativa existente.
Las funciones principales del puesto son: Efectuar el seguimiento del soporte a las operaciones (contratos de compra/venta, pólizas de seguros, demoras, transportistas, etc.), detectando, en caso necesario, posibles incidencias e informando al superior.Elaborar los documentos e informes de seguimiento y resultado de las actividades desarrolladas en su ámbito.Controlar el cumplimiento de la programación de los proveedores (por ejemplo, por parte del transportista que asegure el correcto suministro de los productos a los centros correspondientes).Realizar las gestiones y trámites documentales de las operaciones de su ámbito, controlando que la documentación se ajuste a los términos y plazos establecidos, a los requerimientos y detalles solicitados y a la normativa existente.Realizar el seguimiento y control del stock, analizando las posibles desviaciones y anticipando incidencias en las necesidades de producto.Incorporar los datos de gestión a las aplicaciones informáticas específicas del área, y mantener actualizados los Sistemas de Información (tablas, bases de datos, archivo de expedientes, etc.).Realizar las actividades propias de su especialidad, dando respuesta a las peticiones y necesidades de las personas integradas en las operaciones, resolviendo las posibles incidencias que pueda ocasionar el desarrollo de la actividad, y transmitiendo la información acerca de los resultados de su trabajo que les pueda afectar.Prestar servicio y asesoramiento a clientes internos/externos, y analizar y resolver consultas, desviaciones o incidencias de diferente naturaleza y nivel.Supervisar la calidad de servicio, y el cumplimiento de los estándares y normativa de seguridad y respeto al medio ambiente en los procesos de su ámbito.Qué estamos buscando: Titulación universitaria media o superior, Ingeniería Técnica o Ciclo Formativo Superior/Bachillerato Superior.Valorable máster en logística.2-3 años de experiencia en puesto relacionado.Experiencia con SAP en el módulo SD o compras.Conocimiento alto del paquete Office.Conocimiento de inglés (B2-C1).Localización: Edificio Helios (Madrid)
Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
#J-18808-Ljbffr