Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la Delegación de Tarrega estamos en busca de un/a técnico/a de nóminas.
Responsabilidades que desarrollar:
* Realización de las nóminas del personal laboral de la compañía, aplicando los conceptos de retribución flexible.
* Cumplir con los trámites y la gestión administrativa ante:
- Seguridad Social: Altas; Bajas; Siltra...
-SEPE: Contra@, Certificados
- Tramitación accidentes de trabajo Delta@
- AEAT: Modelo 111; Modelo 190
INE: Realización de encuestas
- Extranjería: Tramitación de permisos de trabajo
* Realización de los contratos y control de los vencimientos
* Control de las horas trabajadas y reporting
* Proceso y reporting de costes mensuales del personal laboral y subcontratado
* Administración de los convenios de colaboración con Universidades y Escuelas de Formación Profesional Requisitos Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Buscamos una persona con experiencia mínima de 2 años en gestión de nóminas y de carácter proactivo, con voluntad de trabajo en equipo, fuerte orientación a la mejora continua y dominio del idioma inglés al nivel mínimo de ''FIRST'' Se ofrece Se Ofrece:
* Trabajo estable en entorno internacional, dinámico y en permanente evolución tecnológica
* Retribución competitiva y vinculada a resultados
* Interesante paquete de retribución flexible
* Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua, para asegurar la mejor capacitación técnica y de habilidades
* Contrato por empresa