Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para liderar y estructurar las estrategias de comunicación y marketing de una farmacia, un negocio en crecimiento ubicado en una zona estratégica de Madrid.Este puesto es ideal para alguien proactivo, con ganas de aportar ideas innovadoras, y que quiera ser parte fundamental del desarrollo y profesionalización del área de marketing en una empresa de ámbito local.Responsabilidades:Diseño de promociones atractivas y estrategias de fidelización de clientes.Creación, envío y análisis de newsletters dirigidas a diferentes segmentos de clientes.Organización y conversión de información actualmente en formato físico/a (papel) a plataformas digitales.Análisis de la base de datos actual para categorizar a los clientes y ofrecer comunicaciones personalizadas.Evaluación y optimización de las aplicaciones digitales que se usan en la farmacia.Garantizar que todas las estrategias y comunicaciones publicitarios/as cumplan con la normativa legal del sector.Trabajar en conjunto con la dirección para abordar necesidades del negocio relacionadas con el marketing.Medición de la efectividad de las campañas implementadas y propuesta de mejoras continuas.Requisitos:Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines.Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares relacionados con publicidad, comunicación o estrategias digitales.Dominio de herramientas digitales, tales como gestores/as de correo electrónico, plataformas de diseño gráfico básico (como Canva o similar) y Excel.Conocimiento o interés en marketing farmacéutico/a (no imprescindible, pero valorado).Condiciones:Contrato indefinido.Jornada parcial: 20 horas semanales, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.Salario: 10.000 euros brutos anuales, distribuidos en 12 pagas.Ubicación: Embajadores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr