Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para liderar y estructurar las estrategias de comunicación y marketing de una farmacia, un negocio en crecimiento ubicado en una zona estratégica de Madrid. Este puesto es ideal para alguien proactivo, con ganas de aportar ideas innovadoras, y que quiera ser parte fundamental del desarrollo y profesionalización del área de marketing en una empresa de ámbito local.Responsabilidades:-Diseño de promociones atractivas y estrategias de fidelización de clientes.-Creación, envío y análisis de newsletters dirigidas a diferentes segmentos de clientes.-Organización y conversión de información actualmente en formato físico/a (papel) a plataformas digitales.-Análisis de la base de datos actual para categorizar a los clientes y ofrecer comunicaciones personalizadas.-Evaluación y optimización de las aplicaciones digitales que se usan en la farmacia.-Garantizar que todas las estrategias y comunicaciones publicitarios/as cumplan con la normativa legal del sector.-Trabajar en conjunto con la dirección para abordar necesidades del negocio relacionadas con el marketing.-Medición de la efectividad de las campañas implementadas y propuesta de mejoras continuas.Requisitos:-Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines.-Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares relacionados con publicidad, comunicación o estrategias digitales.-Dominio de herramientas digitales, tales como gestores/as de correo electrónico, plataformas de diseño gráfico básico (como Canva o similar) y Excel.-Conocimiento o interés en marketing farmacéutico/a (no imprescindible, pero valorado).Condiciones:-Contrato indefinido.-Jornada parcial: 20 horas semanales, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00-Salario: 10.000 euros brutos anuales, distribuidos en 12 pagas.-Ubicación: EmbajadoresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas #J-18808-Ljbffr