Técnico/A De Marketing, Eventos E Iniciativas Solidarias (Sustitución) - Sede Central (Madrid)

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto Impulsar dentro de las líneas de trabajo de captación de fondos privados de la organización, iniciativas y eventos solidarios, tanto on-line como off-line, en estrecha relación con las coordinaciones territoriales, con el fin de contribuir a la consecución de apoyo económico y técnico para fortalecer la capacidad de actuación de la organización, en dependencia directa de la Coordinación Estatal de Marketing y Alianzas SSCC.
Funciones principales Realizar seguimiento al Plan de Captación de Fondos Privados para la organización.Crear, diseñar y apoyar distintas iniciativas solidarias: retos deportivos, celebraciones solidarias, premios, eventos.Participar en el diseño del material necesario para estas acciones.Generar nuevas alianzas para promover iniciativas solidarias, que fomenten la participación social.Hacer el seguimiento y dinamización de las distintas plataformas solidarias digitales de Crowdfunding de las que la organización forma parte, así como proponer nuevas.Diseñar, realizar y organizar eventos para el área de captación de fondos.Apoyar al área de comunicación, utilizando los medios precisos y las herramientas adecuadas.
Llevar a cabo su correcta comunicación, proporcionando información técnica a los participantes, a los medios de comunicación y a los influencers, si fuera preciso.Coordinar todos los aspectos técnicos y de logística de los eventos, con capacidad de decisión y respuesta inmediata.Realizar la valoración final del evento y cumplimiento de objetivos.Gestionar y mantener el contacto con los proveedores de servicios externos, para facilitar el buen funcionamiento de las iniciativas en todo el proceso de planificación.
Negociar y hacer seguimiento de los presupuestos.Garantizar y hacer seguimiento al cumplimiento de los objetivos y a la ejecución de las acciones y actividades previstas en la planificación en todas las delegaciones de la entidad.
Apoyar la realización de eventos de voluntariado corporativo con empresasRepresentar a la organización en redes, plataformas y congresos especializadas de fundraising.Gestionar y actualizar la plataforma CRM.Participar en la entrega de información para la elaboración de informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejoras y la justificación técnica del área, para una correcta rendición de cuentas con los diferentes financiadores.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 22 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 22 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 22 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-05T07:08:28.985Z