Objetivo del Puesto Impulsar dentro de las líneas de trabajo de captación de fondos privados de la organización, iniciativas y eventos solidarios, tanto on-line como off-line, en estrecha relación con las coordinaciones territoriales, con el fin de contribuir a la consecución de apoyo económico y técnico para fortalecer la capacidad de actuación de la organización, en dependencia directa de la Coordinación Estatal de Marketing y Alianzas SSCC.
Funciones principales Realizar seguimiento al Plan de Captación de Fondos Privados para la organización.Crear, diseñar y apoyar distintas iniciativas solidarias: retos deportivos, celebraciones solidarias, premios, eventos.Participar en el diseño del material necesario para estas acciones.Generar nuevas alianzas para promover iniciativas solidarias, que fomenten la participación social.Hacer el seguimiento y dinamización de las distintas plataformas solidarias digitales de Crowdfunding de las que la organización forma parte, así como proponer nuevas.Diseñar, realizar y organizar eventos para el área de captación de fondos.Apoyar al área de comunicación, utilizando los medios precisos y las herramientas adecuadas.
Llevar a cabo su correcta comunicación, proporcionando información técnica a los participantes, a los medios de comunicación y a los influencers, si fuera preciso.Coordinar todos los aspectos técnicos y de logística de los eventos, con capacidad de decisión y respuesta inmediata.Realizar la valoración final del evento y cumplimiento de objetivos.Gestionar y mantener el contacto con los proveedores de servicios externos, para facilitar el buen funcionamiento de las iniciativas en todo el proceso de planificación.
Negociar y hacer seguimiento de los presupuestos.Garantizar y hacer seguimiento al cumplimiento de los objetivos y a la ejecución de las acciones y actividades previstas en la planificación en todas las delegaciones de la entidad.
Apoyar la realización de eventos de voluntariado corporativo con empresasRepresentar a la organización en redes, plataformas y congresos especializadas de fundraising.Gestionar y actualizar la plataforma CRM.Participar en la entrega de información para la elaboración de informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejoras y la justificación técnica del área, para una correcta rendición de cuentas con los diferentes financiadores.
#J-18808-Ljbffr