Técnico/A De Marketing Digital – Paid Media - B-272

Detalles de la oferta

.Convocamos el puesto de Técnico/a de Marketing Digital – Paid Media en el Área de Captación de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España.La misión del puesto será la ejecución de la estrategia de marketing digital en los canales de paid media, concretamente en Google Ads y Social Ads (Meta), así como el seguimiento y análisis de la misma, con el fin de conseguir los objetivos definidos en el Plan Anual de Trabajo, contribuyendo así a garantizar el cumplimiento de los objetivos de Marketing y Captación de Fondos y los objetivos globales de la organización a favor de la infancia.FUNCIONES PRINCIPALESParticipar en la elaboración e implementación de la estrategia y del Plan Anual de Trabajo (PAT) del Área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos de su ámbito de responsabilidad.Colaborar en la definición de la estrategia de Marketing Digital, enfocada en performance marketing (SEM y Social Ads), para los diferentes canales de captación de fondos de la organización.Realizar el seguimiento y análisis continuado de las diferentes estrategias de performance marketing, elaborando informes de resultados e indicadores clave para evaluar impacto, retorno e identificar oportunidades de optimización para mejorar el rendimiento de las campañas.Controlar las partidas del presupuesto anual asignado para el desarrollo y ejecución de las campañas en Google Ads y Meta, con el fin de obtener la máxima rentabilidad en términos de ROI.Gestionar la configuración, optimización y ejecución de campañas en plataformas digitales, incluyendo compra de medios, segmentación de audiencias y pruebas A/B, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, convenciones de nomenclatura y buenas prácticas.Realizar un análisis continuo del rendimiento de las campañas, considerando el histórico de resultados de las campañas, realizando ajustes de mejora (en cuanto a estructura, audiencia, inversión, tácticas, etc.)
para optimizar su desempeño y optimizar el plan de medios de manera estratégica.Proponer, ejecutar y analizar test A/B en campañas clave, generando recomendaciones basadas en los resultados para optimizar su rendimiento.Mantenerse actualizado/a con las últimas innovaciones en Meta, Google y sus productos clave, y monitorizar de manera continua el mercado y la competencia utilizando herramientas como FB Insights, Google trends, Meta, y Google Ads Manager, entre otras, para identificar y aprovechar tendencias y oportunidades.Participar en reuniones, foros o grupos de trabajo, a nivel nacional y/o internacional.Coordinar y gestionar la relación con agencias y proveedores externos, asegurando el correcto desarrollo y ejecución de los proyectos.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos y prestar apoyo con carácter transversal a otras Áreas, con el fin de velar por el adecuado desarrollo de las acciones vinculadas con paid media, entre otros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 24 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 24 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 24 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T21:44:40.698Z