Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional.
Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos.
Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro "tarannà" / talante) y la ilusión (nuestro motor).
Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la ofertaSu misión será ejecutar todos los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo programados para mantener en óptimas condiciones de operación, todo el equipo a él/ella asignado, de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos por el hotel, a través del eficiente y oportuno desempeño de sus funciones.
Funciones:Asegurar que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es el/la responsable del buen uso de los mismos, así como de seguir los procedimientos establecidos y las normas de seguridad necesarias para la prevención de accidentes.De acuerdo con las instrucciones de su supervisor/a inmediato, ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.Realizar recorridos diarios verificando las instalaciones, tomando las lecturas correspondientes e informando de los fallos a su jefe/a inmediato/a.Revisar el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo para que sea óptimo y mantendrá el taller y áreas, donde realiza sus actividades, en perfecto estado de orden y limpieza.Mantener comunicación estrecha con su jefe/a inmediato, informándole del desarrollo de los trabajos realizados y de cualquier anomalía o irregularidad en los equipos que represente un riesgo para la eficiente operación del hotel.Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior/a inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.Es de su responsabilidad notificar por escrito cualquier incidencia que quedase sin solucionar a la finalización de su turno, así como revisar las incidencias pendientes al iniciar su turno.Requisitos:Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.Experiencia en puesto similar (mínimo 6 meses en hotel de categoría similar).Valorable conocimientos básicos / medios en Electricidad, aire acondicionado, calefacción y ACS, frío industrial, maquinaria de hostelería, fontanería, carpintería, sonido, redes, etc.
#J-18808-Ljbffr