En Driving Logistics todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso y clave para conseguir el objetivo de contar con equipos de trabajo altamente comprometidos en la excelencia por la satisfacción de sus clientes y seguir creciendo como operador logístico dentro del mundo de la automoción. Actualmente, el Departamento de Ground Transport precisa incorporar a un técnico/a especializado en la preparación, ejecución y seguimiento de proyectos logísticos de vehículos por vía terrestre. Funciones y tareas • Interlocución con el cliente para definir las necesidades de los transportes. • Elaboración y seguimiento de presupuestos. • Relación directa con clientes. • Contacto y negociación con proveedores. • Preparación de la documentación de los transportes. • Gestión de la flota de vehículos de la empresa mediante software propio. • Supervisar la operativa diaria de los Project Managers. • Gestión y resolución de problemas e incidencias. • Administrar los recursos internos de materiales y equipos. • Supervisar el cierre de proyectos. • Creación de protocolos. Requisitos • Experiencia mínima de 2 años en operativas logísticas similares. • Formación mínima CFGS, valorable formación en logística. • Excelente dominio del inglés (valorable otros idiomas) • Nivel alto de Office. • Persona proactiva, organizada, adaptable y con capacidad de aprendizaje. • Carné de conducir Aptitudes • Responsabilidad • Metodología • Capacidad de decisión y definición de prioridades • Capacidad de trabajo bajo presión • Proactividad Ofrecemos • Contrato indefinido a jornada completa • Modalidad de trabajo: presencial • Posibilidad real de promoción • Oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo joven, dinámico y proactivo, con proyectos consolidados a nivel internacional.