Responsable Almacén Logístico

Detalles de la oferta

En ¡SINGULARIS!
Catering de autor especializado en crear eventos y experiencias en espacios singulares (Consulta nuestros últimos eventos en https://singulariscatering.Com/) estamos buscando un/a Responsable de Almacén Logístico proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será la encargada de gestionar el almacén ubicado en Sant Just Desvern (Barcelona) y coordinar las actividades logísticas para garantizar el correcto flujo de mercancías y la eficiencia operativa.ResponsabilidadesGestionar el control de inventarios, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y distribución de los productos.Planificación y organización de las actividades diarias del almacén.Supervisar y coordinar al personal de almacén.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y normativas internas.Optimizar el espacio del almacén y los recursos disponibles.Colaborar con otros departamentos (compras, producción, ventas) para garantizar una cadena de suministro eficiente.Implementar mejoras continuas en los procesos logísticos.Solucionar problemas relacionados con la logística y el transporte.Contrato estable 40h/semana en horario de L - D con descanso según cuadrante.La oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de los eventos y restauración colectiva.
Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades.
Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.Competencias valoradasTrabajo en equipoOrientación a resultadosHabilidad para tomar decisiones bajo presiónAdaptabilidad y capacidad para gestionar múltiples tareasRequisitos mínimosFP en logística, administración de empresas, o áreas afines.Experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar, preferiblemente en un entorno logístico o de almacén.Conocimientos en gestión de inventarios y control de stock.Capacidad de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.Excelentes habilidades de organización y planificación.Conocimientos en normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Word).Se valorará positivamente el manejo de sistemas de transporte y distribución.Información adicionalSant Just Desvern · Publicada el 10 de enero de 2025Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Preparador/A De Pedidos

#Ref.BCN-AMC #SquadErisDesde Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Preparador/a de pedidos para una importante empresa del sector logístico ubicada en LLiçà d...


Faster Empleo Ett - Barcelona

Publicado 2 days ago

Transportista Adr Cisternes

Descripció:S'ofereix contracte estable i alta a la seguretat social.Experiència en la conducció de remolc cisterna.Conduir dins la legalitat i respectar les ...


Jotransvi Sl - Barcelona

Publicado 2 days ago

Operario/A Inventario

Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL seleccionamos OPERARIO/A INVENTARIO para una empresa del sector RETAIL ubicada en la zona de BARBERA DEL VALLÈS .TUS RE...


Ras Interim - Barcelona

Publicado 2 days ago

Auxiliar Logística

¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca las herramientas para poder trabajar de una forma autónoma, motivándote y retándote para llegar a la producti...


Tous - Barcelona

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T06:45:58.273Z