Buscamos un Técnico de Comunicaciones y Seguridad Perimetral.
El candidato ideal tendrá que poseer, además, conocimientos en sistemas Unix/Linux.
Requisitos Obligatorios: Residencia en Madrid (Trabajo 100% presencial en instalaciones de cliente en Alcobendas, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes).Posibilidad de realizar guardias en 24x7 (Pocas llamadas al año, menos de 5).Experiencia y conocimientos en sistemas CISCO, Fortinet, Palo Alto y CheckPoint.Experiencia y conocimiento en la implementación y administración de redes.Certificaciones:Al menos una de las siguientes (excluyente si no posee ninguna de ellas):
Microsoft Certified AZ-104, AZ-140, AZ-800, AZ-801, SC-100VMWare Certified Professional (VCP)Oracle Certified Associate (OCA) / Oracle Certified Professional (OCP)Linux Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) / Linux Professional Institute Certification (LPIC)Cisco (CCNA)Fortinet NSE, FCP Security Operations, FCP Network SecurityPalo Alto (PCCET, PCNSA, PCCSE, PCNSE, PCSAE)CheckPoint (CCSA, CCSE)Walix Certified AdministratorVMWare Carbon Black Cloud Enterprise EDR SkillsMicrosoft Certified: Identity and Access Administrator Associate (SC-300)Deseable: Experiencia y conocimientos en administración de Windows Servers.Experiencia y conocimientos en administración de Servidores Linux.Experiencia y conocimientos en Unix.Experiencia y conocimientos en SQL server.Experiencia y conocimientos de gestión de Datacenter.Experiencia y conocimientos de administración VMWare.Funciones: Monitorización y Mantenimiento:Supervisar y mantener la infraestructura de Comunicaciones y Seguridad.Solución de Problemas:Diagnosticar y resolver problemas relacionados en la infraestructura del cliente en redes y seguridad perimetral.Documentación:Crear y mantener documentación técnica detallada sobre configuraciones, procedimientos y mejores prácticas.Actualización y Mejora Continua:Evaluar y proponer mejoras a la infraestructura.Habilidades: Persona proactiva, con capacidad de liderazgo y acostumbrada a la interlocución directa con el cliente.Acostumbrada a trabajar en equipo multidisciplinar y en distintas áreas tecnológicas.Idioma: Español (C2).
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