.Creación, planificación y seguimiento de contenidos de posicionamiento, marca y engagement de Ayuda en Acción. Contenidos del tercer sector, de cooperación internacional, de impacto social, campañas de sensibilización, de captación, de posicionamiento, y de voluntariado para la sociedad. Campañas a nivel nacional e internacional (en 18 países de habla hispana e inglesa). Contenidos orientados a diversos públicos, con especial atención a generación Z y Millennials. Coordinación con las diferentes áreas de la organización. Principales responsabilidades: Objetivo: Contribuir al posicionamiento de la organización mediante la generación y planificación de contenidos. Elaboración de contenidos para los diferentes canales y públicos de Ayuda en Acción que pongan en valor el trabajo de la organización a nivel internacional. Creación, planificación y seguimiento, junto con su responsable, contenidos de posicionamiento y engagement de Ayuda en Acción en los diferentes canales. Creación de contenidos del tercer sector, de cooperación internacional, de impacto social, campañas de sensibilización, de captación, de posicionamiento, de voluntariado para la sociedad. Creación de contenidos orientados a diversos públicos, con especial atención a generación Z y Millennials. Creación de contenidos orientados a redes sociales para su optimización en el rendimiento. Coordinación con las diferentes áreas de la organización: a nivel nacional e internacional, a nivel alianzas, financiadores públicos y privados, etc. Hacer seguimiento de la actualidad informativa con el fin de identificar oportunidades de comunicación, contenidos y posicionamiento. Colaboración y participación en los eventos del departamento. Creación de contenidos en inglés y español. Conocimientos y experiencia: Estudios universitarios en Periodismo, Comunicación o afines. Curso superior o Master en comunicación y/o marketing en redes sociales. Mínimo 5 años de experiencia previa de trabajo en roles similares en el sector. Imprescindible: Experiencia demostrable en organizaciones del Tercer Sector. Imprescindible: Inglés y Español: C1: Avanzado. Muy valorable: Francés y Portugués: B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo. Movilidad Geográfica: Si. Nacional e Internacional. 20% de viajes. Otros requerimientos: Habilidades y competencias: Trabajo en equipo. Proactividad y orientación a resultados. Análisis de resultados. Condiciones de la oferta: Duración del contrato: Indefinido. Jornada: Completa ( 40hrs semanales ). Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 07:30 hasta las 10:00. Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo con la politica de Ayuda en Acción. ( mínimo 30%, máximo 60% de teletrabajo por semana) ). Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción