Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant De Compras

Para nuestras oficinas centrales ubicadas en Oiartzun (Guipúzcoa) buscamos incorporar un/a Assistant de Compras a jornada completa. Tu misión será la de dar...


Merkal - Álava

Publicado 23 days ago

Responsable De Compras Y Presupuesto (H/M/X) 1679

En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro m...


Vèringer Engineering - Álava

Publicado 19 days ago

Gestor De Compras

**CAF Power & Automation** desarrolla sistemas ferroviarios sostenibles y de alta fiabilidad que dan respuesta las necesidades de un sector orientado a la mo...


Caf P & A - Álava

Publicado 22 days ago

Administrativo/A Compras Edo423

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra of...


Iman Temporing Ett, S. L. - Álava

Publicado 16 days ago

Técnico/A De Compras Y Logística (Ziérbena)

Detalles de la oferta

Técnico/a de Compras y Logística (Ziérbena)Grupo Empresarial, dentro de su división de Servicios Industriales, precisa un perfil con experiencia en la gestión de compras y servicios de logística en el sector energético e industrial en general, que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos. Dicho puesto se encuadra en la Unidad Central de Almacén y Logística de la delegación norte con centro de trabajo en Ziérbena.
Funciones: Compras: negociación de precios, gestión de las compras, recepción de materiales, albaranes, control de inventario, comunicación directa con obra, control de stock, búsqueda de alternativas viables de material y resolución de incidencias.Logística: planificar, gestionar y coordinar el flujo de materiales, así como organización de los envíos de almacén de obra y viceversa, pasando por la gestión de la documentación para el transporte.Operativa de almacén: organización de los trabajos diarios de pedidos y devoluciones, bajo la supervisión del Responsable de Almacén, así como garantizar que el flujo de envío de los pedidos sea óptimo y acorde a las necesidades de cada momento y del proyecto.Calidad, Prevención y Medioambiente: colaboración y soporte con dichos departamentos para el cumplimiento de la legislación vigente.Perfil requerido: Mínimo Formación Profesional de Grado Medio y/o Superior en la especialidad de Compras, Logística y Almacén.Se precisa experiencia previa mínima de 5 a 10 años en puestos similares.Se valorará positivamente que la persona incorporada cuente con los conocimientos y uso de:
Nivel usuario en herramientas informáticas habituales de Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, etc.SGA (sistema de gestión de almacén)Se ofrece contratación indefinida a jornada completa, salario competitivo acorde con las funciones del puesto ofertado, y la oportunidad de formar parte de una empresa referente en su sector y de prestigio.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-05T22:20:17.947Z