Técnico/a de Compras y Logística (Ziérbena)Grupo Empresarial, dentro de su división de Servicios Industriales, precisa un perfil con experiencia en la gestión de compras y servicios de logística en el sector energético e industrial en general, que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos. Dicho puesto se encuadra en la Unidad Central de Almacén y Logística de la delegación norte con centro de trabajo en Ziérbena.
Funciones: Compras: negociación de precios, gestión de las compras, recepción de materiales, albaranes, control de inventario, comunicación directa con obra, control de stock, búsqueda de alternativas viables de material y resolución de incidencias.Logística: planificar, gestionar y coordinar el flujo de materiales, así como organización de los envíos de almacén de obra y viceversa, pasando por la gestión de la documentación para el transporte.Operativa de almacén: organización de los trabajos diarios de pedidos y devoluciones, bajo la supervisión del Responsable de Almacén, así como garantizar que el flujo de envío de los pedidos sea óptimo y acorde a las necesidades de cada momento y del proyecto.Calidad, Prevención y Medioambiente: colaboración y soporte con dichos departamentos para el cumplimiento de la legislación vigente.Perfil requerido: Mínimo Formación Profesional de Grado Medio y/o Superior en la especialidad de Compras, Logística y Almacén.Se precisa experiencia previa mínima de 5 a 10 años en puestos similares.Se valorará positivamente que la persona incorporada cuente con los conocimientos y uso de:
Nivel usuario en herramientas informáticas habituales de Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, etc.SGA (sistema de gestión de almacén)Se ofrece contratación indefinida a jornada completa, salario competitivo acorde con las funciones del puesto ofertado, y la oportunidad de formar parte de una empresa referente en su sector y de prestigio.
#J-18808-Ljbffr