Assistant De Compras

Detalles de la oferta

Para nuestras oficinas centrales ubicadas en Oiartzun (Guipúzcoa) buscamos incorporar un/a Assistant de Compras a jornada completa.

Tu misión será la de dar soporte al Comprador/a de calzado durante todas las fases del proceso de compra, desde el desarrollo del producto hasta el momento final de la compra.

Tus funciones principales serán:

- Crearás los pre-pedidos en función de los parámetros establecidos por el/la comprador/a.
- Tendrás contacto directo con los proveedores, enviándoles los pre-pedidos y haciendo el seguimiento de los mismos.
- Grabarás los pedidos oficiales y harás el seguimiento hasta obtener la confirmación del proveedor.
- Darás soporte al Comprador/a y al área de Diseño en la validación de las muestras recibidas antes de la revisión por parte del departamento de Calidad y te responsabilizarás de su organización en el showroom.
- Reportarás al proveedor las incidencias y/o modificaciones de las muestras de conformidad recibidas.
- Realizarás un seguimiento proactivo del cumplimiento de los plazos de entrega de los proveedores, reportando semanalmente a tu responsable los posibles retrasos.
- Darás apoyo al Comprador/a en la preparación de informes y/o reuniones, búsqueda de información y participación en las reuniones de equipo.

**¿Qué esperamos de ti?**

Buscamos una persona proactiva, organizada, metódica y con capacidad de planificación.
- Experiência de al menos 2 años realizando tareas similares en empresas de retail moda.
- Interés por el mundo de la moda.
- Se valorará muy positivamente disponer de conocimientos de calzado, complementos y accesorios.
- Imprescindible tener un nível avanzado de inglés, tanto escrito como hablado. Mínimo nível B2 (se realizará prueba oral)
- Imprescindible conocimientos avanzados de Excel (formulación, tablas dinámicas)

**¿Qué te ofrecemos?**

Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder en la distribución de calzado en España.
- Contrato indefinido a 40 horas semanales.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes (6 horas)
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana si las circunstancia de trabajo lo permiten.
- Formación continua adaptada a tus necesidades
- Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, seguro médico)

**¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Compras Y Presupuesto (H/M/X)

¡Únete a nuestro equipo para navegar este desafío juntos! En esta oportunidad, estamos buscando a un/a  Responsable de compras y Presupuesto para unirse a un...


Key Talent Indicator - Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A De Compras

en euskadimpleo necesitamos para importante empresa industrial de la zona de zizurkil una persona que será responsable de gestionar las ofertas y pedidos den...


Grupompleo - Álava

Publicado 9 days ago

Responsable De Compras Y Presupuestos

.Descripción:Desde RDT Ingenieros, te traemos un nuevo reto profesional en el ámbito de la Ingeniería industrial.BUSCAMOS:Responsable de Compras y Presupuest...


Rdt Ingenieros - Álava

Publicado 14 days ago

Compras, Logística Y Almacén Responsable De Almacén Y Logística Labastida/Bastida

Desde QUALIS CONSULTORES buscamos incorporar para Bodega en Labastida Responsable de Almacén y Logística. Buscamos una persona proactiva, responsable y disci...


Qualis Consultores - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T11:52:54.480Z