Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Buyer

¿Eres un/a profesional proactivo/a con pasión por las compras? ¿Te gusta contribuir con tu trabajo al crecimiento de tu empresa? ¿Te agrada la planificación?...


Grupo Eulen - Barcelona

Publicado 17 days ago

Procurement Center Of Excellence (Coe) Analyst - Temporary - Hq - Spain

Date: 30 Oct 2024 Location: 0008 - BARCELONA, ES, ES - Spain Company: Almirall Mission As Procurement CoE Specialist, on a temporary basis, you will be p...


Almirall - Barcelona

Publicado 17 days ago

Dependent/A Supermercat Barcelona Ciutat Seccions De Frescos)

Al Grup Bon Preu busquem talent! T'agrada l'atenció al client i t'apassiona el món del comerç? Si tens actitud i ganes d'aprendre ja tens mig camí fet. Bus...


Bon Preu S.A.U. - Barcelona

Publicado 17 days ago

Responsable De Compras Sector Automoción

Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas d...


Etalentum - Barcelona

Publicado 17 days ago

Técnico/A De Compras Junior

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de gestión medioambiental y transporte de residuos ubicadaen Martorell, la cual precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Compras.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable Comercial te responsabilizarás de:


Compra de materia prima: Selección y adquisición de los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa, asegurando la calidad y el costo óptimo.Contacto constante y directo con proveedores: Negociación de precios, términos de entrega y condiciones de pago, así como la gestión de relaciones a largo plazo con los proveedores clave.Gestión logística del transporte: Coordinación de los envíos y entregas de los materiales adquiridos, asegurando que lleguen a tiempo y en las condiciones adecuadas.Gestión de documentos comerciales: Manejo y control de albaranes, pedidos y facturas, asegurando que toda la documentación esté correcta y completa.Documentación específica de RAEE: Gestión de los documentos relacionados con los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, asegurando el cumplimiento de las normativas ambientales.Seguimiento de los vencimientos del proveedor: Monitoreo de los plazos de entrega y vencimientos de pagos, asegurando que se cumplan los compromisos acordados y evitando retrasos o incumplimientos.


Al perfil seleccionado se le ofrece:

Posición estable con contratación directa por empresa.Horario: Lunes a Jueves de 7:15 a 16:00 y Viernes de 7:30 a 15:00.Oportunidades de desarrollo en una empresa en pleno crecimiento con numerosos proyectos futuros.Pertenecer a una importante empresa en pleno crecimiento y buen ambiente laboral.Salario según valía.


Requisitos:

Eres el/la candidato/a ideal si...

Posees un CFGM en gestión administrativa y compras (o similares).Experiencia en funciones de aprovisionamiento y gestiones administrativas.Manejo de herramientas ERPs (especialmente QUARTUP).Uso avanzado de Excel y correo Outlook.Tienes Nivel alto de inglés i nivel medio de francés.Eres una persona con dotes sociales proactiva, comunicativa. Organizada y metódica.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:53:23.080Z