Deseamos incorporar un/a Técnico/a de Calidad para empresa de transformación metálica con fuerte presencia en el sector aeronáutico La persona seleccionada realizará.entre otras, las siguientes funciones:- Coordinación y gestión del área de Calidad.- Implantar y mantener el sistema de gestión integral.- Control documental, elaboración y actualización del manual de calidad, distribución a las personas que lo requieran.- Gestión y comunicación de las incidencias, así como la propuesta de acciones para su tratamiento.- Gestión de las no conformidades.- Seguimiento del grado de cumplimiento y evolución de las acciones correctoras.- Definición y seguimiento de los KPIs correspondientes a su área.- Diseño y desarrollo de encuestas de satisfacción a los clientes y comunicar su resultado a Gerencia.- Planificación y seguimiento del cumplimiento del Plan de Auditorias y sus resultados.- Revisión del cumplimiento de los planes de formación.- Recepción y chequeo de las condiciones de las órdenes de compra de clientes.- Mantener actualizadas las normas de aplicación (ISO, AS, ….).- Realizar la autoevaluación de Support Manual y las auditorías internas de proceso/producto.- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, el cumplimiento de la OF, la política de calidad, las normas de seguridad de la fábrica, y resto de protocolos activos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... ***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu íbete desde el siguiente enlace: Ingeniería Técnica o Grado Superior con probada experiencia gestionando la calidad de valorará:- Conocimiento en diferentes normas de calidad como: ISO 9001, ISO 9100, AS13100.- Conocimientos en herramientas de análisis: 8D (AS13000), Ishikawa, AMFE.- Conocimientos sobre la realización de auditorías internas ISO 9100.- Conocimientos sobre la realización de IPAs (AS 9102).- Conocimientos de las normas de calidad específicas de cliente: Support Manual (ITP), …- Manejo de elementos de medición: ultrasonidos, calibre, reloj comparador, espesímetro, …