Funciones del puesto de trabajoLlevar a cabo la contabilidad y obligaciones fiscales de la entidad.Control y seguimiento de facturas recibidas y emitidas.Seguimiento y control de tesorería, pagos y cobros.Control presupuestario y soporte en la elaboración del presupuesto.Realización de tareas asociadas a la presentación de presupuestos y justificación económica de subvenciones u otras fuentes de financiación.Apoyo a la gestión de socias, la secretaría y las diferentes áreas de la entidad en la elaboración de la información económica o temas administrativos, organizativos y logísticos.Apoyo a la gestión laboral: envío nóminas, obligaciones con la Seguridad Social, etc.Apoyo en la fiscalidad de las redes locales.CondicionesJornada: 20h semanales.Contrato: laboral indefinido (con período de prueba).Puesto de trabajo y horario: sede de la XES en la calle Caspe 43 bajos de Barcelona.
Posibilidad de teletrabajar 3 días/semana y horario adaptable a necesidades personales y del puesto de trabajo.Retribución: 15.732 euros (bruto anual) / 1.311 euros (bruto mensual a 12 pagas).Incorporación: diciembre de 2024.Las personas interesadas en este puesto de trabajo deben enviar su CV y una carta de motivación.Requisitos de la persona candidataExperiencia en el ámbito contable/fiscal y laboral mínima de 3 años con tareas similares.Persona organizada, autónoma, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.Catalán hablado y escrito.Conocimientos de programas de gestión y contables.
Se valorará especialmente Contasol u Odoo.CompetenciasAnalizar y resolver problemas.Capacidad de aprendizaje.Flexibilidad.Organización y planificación.Fiabilidad técnica y personal.Comunicación interpersonal.Trabajo en equipo.Nivel : EmpleadoTipo de contrato : Media jornadaDuración : IndefinidoSalario : Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anualEstudios mínimos : Formación Profesional Grado SuperiorExperiencia mínima : Al menos 3 añosFecha de inicio : 02/12/2024No de vacantes : 1#J-18808-Ljbffr