Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas (Rrhh)

Detalles de la oferta

¡En Servinform seguimos creciendo!
Somos una empresa lider en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao.Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados.Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos, entre otros Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.)
Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas.Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.Contrato indefinido.Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos.Incorporación a una empresa en pleno crecimiento Convenio de Consultoría Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde contarás con servicio de lanzadera para acudir al centro de trabajo.Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." REQUISITOS MÍNIMOS: Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.Experiencia en confección de nóminas ciclo completo.Conocimientos en Seguridad Social.Experiencia con organismos públicos.Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.Valorable experiencia con el programa Epsilon.Valorable experiencia previa en CEE.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

[Gob-836] | Rp-853 - Talent Acquisition Partner

The OpportunityWe are looking for a talented and driven Talent Acquisition Partner to join our team and play a crucial role in crafting the future of our org...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Nvm096 | Supply Officer- Temporary Support (Ett)

Position in OTOGS at Getafe plant. Place Purchase Orders according to the Purchase Request on behalf of the commodity. Actively involved in the management of...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Farmacéutico/A Intensivo Mañanas 8 Meses Año + 4 Meses Turno Partido 35.000 €B/A | [In781]

Talent Salud, líder en la selección de personal para el sector farmacéutico, está en búsqueda de un/a Farmacéutico/a para trabajar en una farmacia ubicada en...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Asq309 - Tqo580 Total Rewards & Hr Controller Specialist

Job Description Summary Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las ...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T21:55:45.398Z