Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Borsa De Talent Oficina

DESCRIPCIÓ DE LA OFERTA A Condis Supermercats comptem amb un equip humà entusiasta, amb vocació d'ajuda, calidesa en el tracte, professionalitat i passió per...


Desde Condis - Barcelona

Publicado 19 days ago

Vp Of Human Resources - Hospitality Group

Regional Role covering the European Market.Based in Barcelona About Our ClientThe company is an established player in the hospitality industry with a global ...


Desde Page Executive - Barcelona

Publicado 20 days ago

[Yg091] | Office And People Manager (Habla Español & Frances)

¿Estás preparado para aceptar un nuevo reto en un ambiente internacional? ¿Y tienes experiência administrativa? Buscamos a alguien que obtenga la energía de ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 20 days ago

Recruiter

Skydance offers a dynamic, inclusive, and ever-evolving culture where innovative ideas are welcomed, and growth fostered. The partnership between unique crea...


Desde Skydance Media - Barcelona

Publicado 20 days ago

Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas

Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas
Empresa:

Quality Temporal


Detalles de la oferta

Desde Temporal Quality ETT estamos trabajando para un cliente del sector de la restauración con oficinas en Barcelona ciudad que busca ampliar el departamento de RRHH.
Por necesidad, se está buscando a un/a: TECNICO/A DE ADMINISTRACION DE PERSONAL Y NOMINAS que dará soporte a la dirección de RRHH y dará servicio de atención a todos los empleados del grupo empresarial.
Pese a que la vacante es temporal, hay grandes POSIBILIDADES de poderse quedar en la empresa si la persona funciona en el puesto.
Se busca a alguien que especialmente conozca todo el circuito de nóminas completo.
Tus funciones principales serán: 1.
Confeccionar: Altas, bajas, variaciones, contratos, nominas.
2.
Contabilizar y cuadrar datos contables de nóminas, finiquitos y despidos.
3.
Preparar pagos de nóminas e impuestos.
4.
Preparar datos para informes.
5.
Hacer los informes mensuales de hoteles.
6.
Gestionar y tramitar las incidencias de presencia (bajas por enfermedad/accidentes, absentismo, permisos, vacaciones).
7.
Hacer trámites ante organismos oficiales.
8.
Atender telefónica y presencialmente al personal de Grup Bonanova y proveedores.
9.
Controlar y gestionar los datos para las subvenciones por formación.
10.
Preparar documentación para la autoridad laboral.
11.
Participar en la elaboración y actualización de los organigramas, descripciones del puesto de trabajo, manuales de bienvenida y protocolos.
12.
Organizar y coordinar diferentes eventos tales como cena de empresa, jubilaciones, libros Sant Jordi, lotes navidad, regalo corporativo, etc.
13.
Contralar el registro horario de los diferentes centros y archivarlos.
14.
Llevar la base de datos de C.V recibidos.
CONDICIONES - Contrato temporal + posibilidades de quedarse en un puesto fijo e indefinido - Salario: 26.000 -27.000€ brutos anuales (12 pagas) - Horario: 9:00 - 18:00 (L-J) y de 9:00 - 15:00 (Viernes).
Horario intensivo en verano.
- Ubicación de las oficinas: cerca de la estación de María Cristina en la Avenida Diagonal REQUISITOS MÍNIMOS Persona graduada en Relaciones Laborales o similar.
Dominio del castellano y del catalán.
Experiencia mínima de 2 años en un cargo similar, especialmente con experiencia en circuito de nóminas completo, seguros sociales, modelo 111/190, seguimiento IT/AT o embargos.
Experiencia con programas SAGE200, A3NOM o A3INNUVA/A3EQUIPO.
Se valorará positivamente gestión de la FUNDAE.
Persona discreta, con iniciativa, organizada y orientada al cliente tanto interno como externo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas
Empresa:

Quality Temporal


Built at: 2024-09-29T03:57:56.107Z