Tecnico/A Customer Experience / Investigacion

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Empresa:

Asociación Española De Fundraising


Detalles de la oferta

En Oxfam Intermón (ONG) luchamos contra las desigualdades sociales y económicas para acabar con la pobreza y la injusticia. Trabajamos con poblaciones en situación de vulnerabilidad, buscando soluciones que les permitan vivir un futuro sin pobreza. Creemos que la igualdad es el futuro.
Queremos ser una organización inclusiva. Tenemos el firme compromiso de crear equipos donde las personas puedan contribuir, desde su diversidad, y sentirse valoradas por ello.
¿Tienes experiencia en trabajar planes de relación con un enfoque Customer Centric? Estamos buscando a un Técnico de Customer Experience e Investigación para el área de Estrategia, Análisis e Innovación, en el Departamento de Public Engagement. Formarás parte de la unidad de Exploración y Desarrollo y tu misión principal será la de definir y desarrollar proyectos para conocer mejor y mejorar la experiencia de las personas que colaboran con Oxfam Intermón, para aumentar su satisfacción.
¿Cuáles serán tus funciones?-Diseñar y llevar a cabo, los proyectos de mejora de la experiencia y la satisfacción de las personas que colaboran con Oxfam Intermón (económicamente con donativos, una cuota periódica o comprando comercio justo, o apoyando nuestras propuestas de sensibilización y movilización).
-Diseñar, coordinar y llevar a cabo acciones de investigación de usuario/a (encuestas, entrevistas, etc.) para conocer el grado de satisfacción, intereses, y expectativas de las personas colaboradoras en su relación con Oxfam Intermón.
-Usar estudios, datos y análisis, tanto internos como externos, para estar al día de las tendencias que pueden influir en el trabajo de Oxfam Intermón o ayudar a mejorarlo.
-Idear y llevar a cabo proyectos de innovación, especialmente de engagement, conexión con la ciudadanía e investigación de nuevos modelos de negocio.
-Dar apoyo metodológico y técnico al resto de equipos de Public Engagement en la ideación y la mejora de planes de relación y acciones de marketing y comunicación, asegurando el enfoque Customer Centric.
-Formar parte de una organización internacional, referente del sector, que lucha contra las desigualdades que generan pobreza e injusticia.
-Integrarte en un entorno de trabajo seguro, positivo y saludable, con servicios de bienestar y cuidados en el trabajo.
-Medidas para la conciliación personal y laboral: horario flexible, modelo híbrido (trabajo presencial y a distancia con compensación económica), entre otras medidas de nuestro Plan de Igualdad.
-Vacaciones: entre 33 y 35 días laborables para 2024.
-Opciones de formación y desarrollo profesional.
-Ubicación: oficinas de Oxfam Intermón en España, preferiblemente en Barcelona.
-Incorporación: Septiembre 24
-Contrato Indefinido
-Salario: 35.096 euros brutos anuales
Aspiramos a ser 100% accesibles para las personas con cualquier tipo de diversidad funcional, discapacidad o cualquier otra necesidad. Si es tu caso y tu candidatura es preseleccionada, te agradeceríamos que nos lo comuniques con anterioridad para poder entrevistarte en las mejores condiciones posibles, adaptándonos a ti.
-Persona que se identifique con la misión de Oxfam, alineada con nuestros principios y valores feministas en todo lo que hace.
-Muy valorable tener estudios relacionados con la posición (ADE, Marketing, Psicología, Tecnología, Innovación o similar).
-3 años de experiencia previa en posiciones de mejora de la experiencia de cliente y/o con orientación Customer Centric.
-Experiencia en técnicas de investigación de cliente/usuario, cualitativas y cuantitativas.
-Conocimiento (y muy valorable la experiencia) en Design Thinking, técnicas de ideación y Customer journey mapping.
-Muy valorable la experiencia en el uso de las aplicaciones del entorno Salesforce, especialmente Marketing Cloud.
-Valorable un nivel fluido de inglés.
-Alta capacidad de trabajo colaborativo y en equipo.
-Perfil analítico y con capacidad de decisión.
-Proactividad y orientación a resultados.
-Con habilidades sociales y comunicativas: empatía, resolución de conflictos, capacidad para colaborar y flexibilidad.
-Con competencias digitales: facilidad de uso de herramientas, apertura a la innovación y la agilidad en procesos.
Si crees que tienes otras experiencias que pueden aportar al puesto, !cuéntanoslo! Aplica a la oferta!
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 07 de julio de 2024. Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual, así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta.
Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.
Fecha de publicaciónUrl de la oferta https://empleo-sede.oxfamintermon.org/jobs/tecnicx-customer-experience-e-investigacion

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Tecnico/A Customer Experience / Investigacion
Empresa:

Asociación Española De Fundraising


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