Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? Urgente Agente Inmobiliario

Buscamos 2 agentes inmobiliarios para agencia situada en Roses con salario fijo y comisionesTareasLa persona interesada debe ocuparse de encontrar clientes p...


Desde La Residence - Barcelona

Publicado a month ago

Guest Relations - Nh Collection Barcelona Constanza

Si tienes experiencia como "Guest Relations ", esta es tu oportunidad:Funciones y actividades principales:- Predicar con el ejemplo: el huésped es nuestra pr...


Desde Nh Hotel Group Part Of Minor - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Agent In Barcelona (Danish Speaker)

What if you could fly to Barcelona to start a job with plenty of world citizens from different countries with one strong thing in common: the desire to exper...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist (Dutch Market)

.Welcome to TheFork! We're on a mission to bring people together, feed the human spirit and champion restaurant culture because we strongly believe the best ...


Desde The Fork - Barcelona

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Turno Noche)

Atención Al Cliente (Turno Noche)
Empresa:

Teladoc Health


Detalles de la oferta

Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.La persona que se incorpore atenderá y gestionará todas las peticiones realizadas por asegurados con servicios contratados de telemedicina. Además, deberá tener en cuenta sus necesidades de acuerdo con los estándares y protocolos asignados por parte de Teladoc Health International.Funciones y responsabilidades:- Atender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) en relación a consultas médicas o informaciones relacionadas con el ámbito de la salud.- Atender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) no relacionadas con la atención médica derivando u ofreciendo solución en función de la solicitud.- Apertura de servicios en plataforma médica para el seguimiento y activación, en caso de necesidad, por parte del equipo consultor médico.- Preparación y realización de encuestas de satisfacción a clientes que tiene los servicios contratados.- Contactar telefónicamente con asegurados para ofrecer servicios gratuitos relacionados a su póliza contratada.- Atención telefónica de llamadas entrantes de asegurados con diferentes servicios contratados.- Gestionar incidencias, de manera telefónica y/o vía mail, que identifican los asegurados en sus aplicaciones móviles (APP).- Seguimiento y cierre de los casos gestionados durante el turno de trabajo.**Requisitos**:- Persona dinámica, con clara orientación al cliente y habilidades comunicativas.- FP o Ciclo Formativo de Grado Medio.- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en call center.- Nível alto o nativo de castellano/catalán y valorable conocimientos de otros idiomas.- Habilidades informáticas a nível usuario.Qué ofrecemos:- Posición temporal de larga duración.- Jornada laboral de 35 horas semanales distribuidas de lunes a domingo en horario nocturno de 22:00 a 8:00h.- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo.- Formación inicial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente (Turno Noche)
Empresa:

Teladoc Health


Built at: 2024-07-12T09:08:32.693Z