Técnico/A Comunicación Interna

Detalles de la oferta

Importante entidad fundación del tercer sector busca incorporar un/a técnico/a de comunicación interna en sus oficinas de Barcelona ciudad.Serás parte del equipo de Comunicación de la Fundació, reportando al/a la responsable del área y colaborando estrechamente con las distintas áreas temáticas (social, medioambiente, cultura, deporte, entre otras).
Como Communication Project Support, tu objetivo será desarrollar e implementar estrategias y proyectos de comunicación interna y externa, destacando los valores y acciones de la Fundació.
Promoverás la misión de la entidad, dando visibilidad a sus proyectos y fortaleciendo su compromiso con empleados y stakeholders.
Reportarás directamente a departamento de comunicación interna.Responsabilidades:Evaluar la comunicación de la organización, diseñar estrategias y planes de acción junto con la responsable de Comunicación interna para alcanzar los objetivos de visibilidad y posicionamiento de la Fundació.Liderar y gestionar proyectos de comunicación interna y externa, organizando tareas específicas para cada colectivo y garantizando la ejecución dentro de los plazos establecidos.Coordinar la información con las diferentes áreas y equipos internos implicados.Organizar y promover eventos corporativos internos y externos que visibilicen el trabajo de la Fundació.Representar a la Fundació en charlas y eventos internos, difundiendo sus valores y aumentando la notoriedad de sus proyectos.Facturación y contabilización de los proyectos.Seguimiento al proceso de cierre contable y factura de proyectosRequisitos:Experiencia: Más de 5 años en comunicación y gestión de proyectos.Formación: Grado en Comunicación, Valorable Máster o Postgrado en Comunicación o Gestión de Proyectos, especialmente en el ámbito del Tercer Sector.Idiomas: Catalán y castellano nativos.
Inglés nivel avanzado.Competencias digitales: Manejo avanzado de Office (Word, PowerPoint, Excel) y conocimientos en herramientas como Photoshop, InDesign, WordPress y Google Ads.Interés: Compromiso y pasión por el Tercer Sector, con sensibilidad hacia la sostenibilidad, la cultura y las iniciativas sociales.Otros: Carné de conducir tipo B y vehículo propio.
(TOTALMENTE NECESARIO COCHE/MOTO)Condiciones:Incorporación: Enero de 2025.Contrato: Indefinido.Jornada laboral: 40 horas semanales.
Horario flexible:Lunes a jueves: 9:00-18:30 (45 minutos para comer).Viernes: 9:00-14:00 (jornada intensiva).Teletrabajo: 2-3 días a la semana.Beneficios:Ticket restaurante.Plataforma de coaching personal y fiscal.Horario ajustable según las necesidades del candidato/a y la Fundació.Salario: 30.000 € brutos anuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Informático Generalista

¿Estás cansado/a de sentirte limitado/a en tu puesto de trabajo? ¿Eres un perfil informático generalista capaz de poder llevar software, hardware, CRM o ERPs...


Grup Montaner - Málaga

Publicado 8 days ago

Frontend Developer

Company BriefPhoenix Security is a cybersecurity start-up that is working on an exciting new product and looking for a founding Frontend Engineer to join our...


Phoenix Security | Aspm - Málaga

Publicado 8 days ago

Devops

¿Quieres llevar tus habilidades como DEVOPS al siguiente nivel? ¿Estás especializado en Google Cloud Platform y quieres trabajar en un proyecto con la tecnol...


Alten - Málaga

Publicado 5 days ago

Programador/A Vue

Únete a nuestro equipo como Desarrollador/a Vue y disfruta de un entorno de trabajo innovador y flexible.Si tienes más de 4 años de experiencia en desarrollo...


Knowmad Mood - Málaga

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T18:52:26.640Z