¿Estás cansado/a de sentirte limitado/a en tu puesto de trabajo?
¿Eres un perfil informático generalista capaz de poder llevar software, hardware, CRM o ERPs y de encargarte de proyectos que vayan saliendo?
Entonces debes prestar atención a esta nueva oportunidad laboral, porque vas a sentirte con más libertad para desarrollar tus competencias profesionales.En Grup Montaner somos expertos en generar oportunidades de éxito para personas y empresas.Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones.
Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas.
Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género o la identidad o expresión de género.
Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.Si quieres más sobre nosotros y sobre actividades que hacemos para seguir siendo una gran familia, puedes ver varios de nuestros vídeos como estos: https://www.youtube.com/watch?v=nkL33sTVTt0Actualmente estamos incorporando para nuestra oficina de servicios centrales:TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A GENERALISTALa persona seleccionada dependerá y reportará a nuestro Director de IT, y su misión en la organización será la de:"Mantener y dar soporte a los usuarios de los sistemas de Grup Montaner, resolviendo las necesidades de gestión de los usuarios, realizando acciones formativas y proponiendo e implementando mejoras tecnológicas y de procesos."En el Departamento hay un equipo de 2 personas técnicas aparte del Director del departamento.Las funciones principales son:Llevar a cabo el mantenimiento evolutivo y preventivo de las aplicaciones de la Compañía (ERP, CRM, sistemas de reporte, …) proponiendo mejoras y cambios en los mismos, además de gestionar su implantación en coordinación, cuando se requiera, con los proveedores de las aplicaciones.Identificar la mejora de procesos de la compañía mediante la propuesta de nuevos sistemas que permitan mejorar la eficiencia.
Esto incluye documentar los procesos y los manuales de usuario.Coordinar y liderar proyectos interdepartamentales para la implantación de nuevas herramientas digitales o mejoras de las existentes de acuerdo con los requerimientos de la organización, gestionando los diferentes actores que participan en ellos (usuarios claves, usuarios finales, proveedores de las aplicaciones y servicios TIC).Mantenimiento de sistemas y soporte al usuario para:Gestión de usuarios y permisos de acceso en las diferentes plataformas de la Compañía (ERP, CRM, Office 365, servidores, …).Despliegue, configuración y resolución de incidencias relativas a los puestos de trabajo -PCs, impresoras, Tablets, …-, telefonía, servidores y redes.Formación a los usuarios en el uso de las aplicaciones y resolver las incidencias y/o dudas en su uso.REQUISITOSTitulación Universitaria en Informática, Ingeniería en Sistemas o campo relacionado, y alternativamente Formación Profesional de Grado Superior en Informática.Experiencia mín.
7 años gestionando la implantación de Proyectos IT y el mantenimiento y administración de sistemas en consultoría o empresa final.Actitud proactiva con orientación al cliente interno (capacidad escucha, trato con distintos niveles de la organización) y dar el mejor servicio al usuario.Experiencia en/con:Gestión de proyectos IT (toma de requerimientos, planificación, seguimiento y reportes de avance, formación a usuario).Implantación, administración, gestión de incidencias y peticiones, propuesta de mejoras y mantenimiento de ERP y CRM, especialmente en herramientas en el ámbito de gestión de personal, nóminas, contabilidad y facturación.Herramientas Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Teams, Sharepoint, …).Desarrollo de proyectos de mejora de procesos (toma de requerimientos de usuario, propuestas de mejora, documentación de procesos y de manuales de usuario).¿QUÉ OFRECEMOS?Jornada completa de lunes a viernes, con teletrabajo según el modelo de Grup Montaner (actualmente 4 días de teletrabajo y 1 día presencial).
Horario habitual entre las 8:00 y las 18:00, a gestionar con el propio departamento.La oficina de trabajo está en Barcelona, cerca de la Plaça de les Corts.Salario fijo en función de la valía del candidato/a + bonus "Impulso" a final de año.Es una posición estable, con retos interesantes a corto y medio plazo.