Operador multienergético del mercado español, especializado en el trading de hidrocarburos y referente en el almacenamiento de combustibles y derivados en el sur de Europa. Con motivo del crecimiento y expansión de la compañía, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de comunicación digital y multimedia para el departamento de Comunicación y Marketing de la compañía. Principales funciones del puesto Gestión de redes sociales. Planificación, creación y publicación del calendario de contenidos. Gestión e interacción en redes sociales, con especial foco en LinkedIn, y análisis de métricas y resultados. Creación de contenidos: Redacción de posts para el blog, publicaciones en redes sociales, newsletters y comunicados internos, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa. SEO y marketing digital: Creación y optimización de contenidos para mejorar el posicionamiento en buscadores (SEO). Colaboración en estrategias de marketing digital, incluyendo campañas de pago y orgánicas. Diseño y producción multimedia. Edición básica de vídeos e infografías, creación de material gráfico para redes sociales, campañas de email marketing, blogs y presentaciones, diseño de materiales corporativos. Análisis y reporte. Monitorización de métricas y evaluación del impacto de las acciones en redes sociales, campañas de marketing digital y rendimiento web (Google Analytics u otras herramientas de analítica). Requisitos Grado en periodismo, publicidad, marketing, comunicación audiovisual o similar. Experiencia mínima de 2 años en gestión de contenidos digitales. Conocimientos avanzados en redes sociales (principalmente Linkedin), herramientas de diseño (Canva, Power point, Photoshop) y edición de video. Experiencia con herramientas de email marketing (MailChimp o Pardot) Experiencia en WordPress y herramientas de SEO. Conocimientos de analítica web (Google Analytics) Habilidad para crear contenido visual y escrito con enfoque estratégico. Creatividad, atención al detalle y habilidades organizativas para la gestión de proyectos.