Técnico/A Administrativo Laboral Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por sustitución de persona trabajadoraVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaTipo de contrato: Contrato por sustitución de persona trabajadoraDiscapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%.Descripción del puesto Salario: 1330 €/MESCategoría profesional: GRUPO III. PERSONAL TÉCNICOJornada de trabajo: 38.5 HORAS a la semanaTipo de contrato: InterinidadFechas duración del contrato: Fin de InterinidadIndispensable que haya trabajado con A3nom recientemente.Responsabilidades:Realizar las operaciones de la gestión laboral de la empresa, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas, la legislación vigente y las disposiciones oficiales.Gestionar, administrar y asesorar a los empleados de COCEMFE en materia de:Accidentes de trabajo y enfermedades profesionalesAfiliación y cotización a la Seguridad SocialBajasCentros de trabajo (apertura, cierre, cambio de domicilio...)ContrataciónControl de presenciaHorarios, vacaciones y días de asuntos propiosINSS: MutuaIRPFNóminas y finiquitosRealizar transferencias bancarias y elaborar remesas de pagosEnviar, recibir y distribuir la documentación laboral a las distintas áreasEmitir y mantener actualizada la siguiente documentación:Certificados (retenciones, empresa, horario, etc.)Estudios de costesExpedientesInforme anual de absentismoInformes de nóminas por áreasListado de centros y trabajadoresPrestar apoyo a las entidades vinculadas a COCEMFE.Requisitos:Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Contabilidad FinancieraExperiencia mínima de 2 añosLugar de trabajo: C/ Luis Cabrera, metro prosperidadHorario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00hTipo de contrato: TemporalDuración: 3 meses prorrogableSalario bruto mensual: 750-800 euros al mes en 12 pagasFunciones: Lectura de etiqueta...Fecha de incorporación: inmediataLugares de trabajo:Alcalá de Henares (PI La Garena)San Fernando de HenaresDeseable coche, aunque hay transporte público.Localización: oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid.Funciones adicionales: limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.Jornada: parcial.Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.Software para las Agencias de colocación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mtl Spanish Branch Compliance Officer

.DescriptionWho We AreMoneycorp is a thriving dynamic business with an excellent reputation helping Corporate and Private Clients with their FX and Internati...


Moneycorp Bank Limited - Madrid

Publicado 16 days ago

(Pd697) - Junior Área Manager Restauración

Descripción de la empresa: Hana Group es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de alimentación en grandes superficies comerc...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 16 days ago

Human Factor Engineer

Engineer specialized in Human Factors and Safety.This full-time opportunity is based in Spain, remote work is possible. This role requires exceptional perfor...


Tecnatom S.A.U. - Madrid

Publicado 16 days ago

International Recruiter

HR, Organisation and QualityMadrid, Barcelona (Remote friendly) (Spain)Ref: LI3236 October 14, 2024 SERVICES TO COMPANIESFUNCTIONSFor our growing Business, w...


Catenon Internal Jobs - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T18:30:32.332Z