Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Almacen

Importante empresa de Artículos para niños ubicada en Alginet, está buscando personal para puesto de Almacén. Si te interesa el entorno de operario/a y admin...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 16 days ago

E-Commerce Coordinator Production

.We Are Denim Heads. We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be force of prog...


G-Star Raw - Valencia

Publicado 16 days ago

Client Onboarding Manager

Functional Title: Client Onboarding ManagerReports to: Regional Head of Client OnboardingOutline of PositionThe primary responsibilities of this position are...


Lri Invest - Valencia

Publicado 16 days ago

Product Manager

.Job Title: Product ManagerReporting to: VP of ProductLocation: Hybrid. Valencia, SpainWe are Datamaran: a fast-paced, energetic and high-growth technology c...


Datamaran - Valencia

Publicado 16 days ago

Técnico/A Administrativo/A - Quart De Poblet

Detalles de la oferta

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Técnico/a Administrativo/a en Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del Coordinador, se encargará de las siguientes funciones: Realización de indicadores del cuadro de mando para Operaciones y Comunicación e Imagen.
Realización de indicadores de comunicación y redes sociales.
Realización de indicadores de eventos y jornadas.
Realización de indicadores de la web privada, web paciente, web corporativa, newsletter, etc.
Interpretación de resultados analizados en los indicadores.
Gestionar las bases de datos para extraer resultados de las encuestas de satisfacción.
Gestionar listados de incripciones a eventos y jornadas.
Mantenimiento de la ficha de centros en Google My Business.
SE OFRECE: Contrato temporal, sustitución de paternidad en dos periodos (noviembre 2024 a enero 2025 y de marzo 2025 a junio 2025).
Jornada completa de 1692 horas anuales.
Horario inicial de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h con dos tardes hasta las 18h.
Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Formación Universitaria en Economía, Estadística, Informática o similares.
Dominio avanzo de Excel (tablas dinámicas, base de datos, gráficos, etc.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T16:04:17.807Z