Técnico/A Administración Y Nóminas Amavir Teiá (El Maresme, Barcelona) [U25]

Detalles de la oferta

Queremos conocerte!

Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.

Tus responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en los centros, utilizando el ERP para garantizar el sistema de gestión, dando cobertura a los directores de centro y trabajadores en materia laboral y gestión de personal.

Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?

- Disponer de permiso de trabajo en vigor.
- Diplomatura / Grado o Formación Profesional preferiblemente relacionada con el área o experiencia demostrable de al menos 2 años en administración de personal.
- Imprescindible haber realizado el ciclo completo de nóminas para un gran número de trabajadores.
- Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!

Qué ofrecemos? Contrato indefinidoJornada parcial en turno de mañana. De lunes a viernes de 9 a 15 h (30 h/semanales)Centro ubicado en Teiá, El Maresme, Barcelona.Salario según convenio.Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral. Quieres saber más sobre quiénes somos?

Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).

En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, Guiados por ti, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!

AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Head Of Cs - V980

.Sobre nosotros:En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y ma...


Orbidi - Barcelona

Publicado 16 days ago

Hr Business Partner - Barcelona Or Remote

.As a People Business Partner, you will be partnering, coaching, and supporting our senior business leaders to design and drive their people's agenda with th...


Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado 16 days ago

Hrbp Internacional |

.Job DescriptionEl HR Business Partner (HRBP) Internacional será responsable de gestionar y desarrollar equipos a nivel global, asegurando la implementación ...


Antal International - Barcelona

Publicado 16 days ago

(Puu-518) Hr Business Partner - Barcelona Or Remote

.As a People Business Partner, you will be partnering, coaching, and supporting our senior business leaders to design and drive their people's agenda with th...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T20:34:59.229Z