Nuestro Grupo, hoy en día, es marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
Desde nuestros inicios en 1949, y gracias a la profesionalidad, humanidad e innovación, ofrecemos servicios de la más alta calidad, fomentamos la sostenibilidad y un entorno saludable y agradable en todas nuestras líneas de negocio.
En Núñez i Navarro estamos ampliando el equipo de Administración de RRHH, donde la misión principal del puesto es ejecutar de forma autónoma los procesos de contratación y nómina de la plantilla de la división hotelera del grupo.
Funciones:Tramitación de Sistema Red / OTG - contratación, modificaciones y altas Empresas / Centros de Trabajo.Realización de contratos de trabajo.Entrega de documentación laboral a las personas trabajadoras.Finalizaciones de contrato, liquidaciones y certificados: documentación para desempleo, estamentos oficiales, mutuas y trabajadores.Solución de incidencias, altas, bajas y realización de todos los cálculos de nómina.Elaboración pago hacienda (IRPF) - modelos 110-190.Notificaciones de finalizaciones, conversiones y prórrogas de contratos.Gestión de incidencias del portal del empleado.Control de presencia.Gestión de FUNDAE.Retribución flexible.Apoyo en procesos de RRLL: Régimen sancionador, aplicación normativa de convenio.Requisitos:Formación: Grado en RRLL.Experiencia: 3-5 años de experiencia en Administración de RRHH.Idiomas: Catalán y castellano.Ofimática: A3Equipo y Paquete Office.Conocimientos técnicos: Nóminas, contratación, liquidaciones y seguridad social.Beneficios:Ubicación: Barcelona centro.Horario: Flexibilidad horaria.Beneficios sociales: Plan de pensiones (Sector construcción) y descuentos en servicios de la empresa, retribución flexible.Contrato indefinido a tiempo completo.Si quieres formar parte de nuestro equipo, apúntate a esta oferta!
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